No sé si será la única que tiraste en este sitio, pero me resulta extraño que teniendo tanto sitio a la derecha no te desplazaras y giraras a la izquierda donde parece que hay más “Magro” e incluso utilizar el camino de una forma transversal, ese corte de arriba a la izquierda no lo veo. Dicho esto desde la comodidad de un sillón.
Creo que en el cielo hay información que no has aprovechado al procesar.
Se ven unos colores muy naturales y se aprecia la grandeza del lugar.
Salud
Bien dibujado el otoño de Ordesa en estado puro, me gustan estos tonos. Saludos
Estuve un buen rato paseando por Ordesa, con multitud de encuadres. Hacia la derecha existe algún risco fotogénico (Tozal del Mayo) pero queda demasiado ladeado; efectivamente, tengo otras fotos tal como sugieres. En cuanto al cielo, mi aplicación de procesado, Darktable, es fantástica, menos en lo que se refiere a la recuperación de luces quemada. Aún me queda algún intento de potencial mejora, pero de momento eso es todo lo que he conseguido. En ese aspecto, el procesado con Lightroom es superior:
La segunda mejora respecto al cielo. No parece que el cielo esté quemado, por lo que no debería de dar problemas Darktable.
Los colores preciosos y el ambiente otoñal también, la parte de abajo es la menos vistosa.
Saludos
hola José
Bonitos colores la segunda mejor .
saludos
Me apunto a los consejos que te han dado. Un saludo
Efectivamente, en esta no está quemado ningún canal, aunque en el resto de la serie sí lo está. Tuve problemas con el balance de blancos durante la sesión, lo que parece haber repercutido en el procesado; por una vez, Lightroom ha funcionado mejor, al menos en apariencia y espectacularidad. Voy a reprocesar todas.
colores otoñales, muy atractivos. Creo que falla la composición, no encuentro un protagonista en la imagen, aunque el camino quiere serlo conduciendonos hacia el árbol, creo que tanto al camino como al árbol le falta fuerza para serlo. El cielo reclama más edición.
un saludo