Al fin… después de no sé cuantas visitas a este precioso lugar… cojo la cascada como yo la quería en caudal de agua, para que esa roca central no quedara seca como en mis anteriores fotos del lugar, ahora solo me falta sacarla con todo lleno de nieve y ya podre dormir tranquilo jijiji
Hola Manuel
Muy muy buena me gusta mucho el sitio es una maravilla que tu as sabido plasmar en todo su esplendor .
Sabiendo los kilómetros que te metes para hacer tus paisajes no me queda otra que darte la enhorabuena .
espero nieve pronto …
saludos
Con esta ya te quedas tranquilo, perfecta de exposición, compo, control de luz y velocidad. Si tal volver a la otra hora del dia por variar la luz. Un saludo.
En nada os subiré otra sin esos carteles, aunque no es del todo de mi agrado el tener que clonar tanto espacio en una foto, pero hay que reconocer que sin ellos queda mucho más limpia. Para la próxima me llevo una radial y acabo con el problema de raíz jejeje
Bueno… déjame descansar de esta escapada una temporada y en un mes o así si se tercia lo intentaremos con la nieve jejeje
Nunca es tarde si la dicha es buena…me alegra que te guste
No creo yo que sea para tanto, diría que no hay foto de este lugar que no sea digna de enseñar, y menos viniendo de alguien con mucho oficio como es tu caso, así que ya sabes… esperando nos tienes…
En nada subo una con otra luz, durante el día no me gusta demasiado como queda y al amanecer estuve en una ocasión, pero apagaron el alumbrado demasiado pronto, así que para mi gusto las mejores tomas son al atardecer y sobre todo ya con las luces encendidas, que es la que voy a subir ahora