Esta sin los carteles y con otro momento de luz
Un saludo
Dos veces he estado y las dos sin apenas agua.
Decirte solo que, a mi juicio, te ha quedado de verdadero lujo.
Saludos.
Fascinante compañero, un lujo de imagen, gracias por compartirla. Saludos
Hola Manuel
Muy muy buena una maravilla te superas .
enhorabuena
Veo que en esta quitaste los letreros que tanto me molestan en los lugares de interés .
saludos
Clonaste los carteles…hermosa por todos lados.
Son solo 11 minutos de diferencia pero me gusta más ésta por el balance de blancos y la tonalidad en general.
¡Enorme!
salud
11 minutos cuando las condiciones cambian tan de prisa son como una eternidad… y sin embargo, pasa tan rápido que casi no da tiempo a nada
Gracias a todos por pasar
Un saludo
La hora y la luz sin duda hacen de la foto otra y gana enteros.
Y es simplemente gusto personal quizas menos efecto seda. Me suelen agradar mas con mos texturas en el agua.
Saludos
Q
La foto me parece una preciosidad. No obstante, estoy de acuerdo con la cita de @Quietman que copio. Saludos.
La otra era buena, pero esta con el añadido de las farolas es mejor aun. El encuadre es fantástico. Un saludo.
Aquí te ves en la tesitura de dar velocidad a costa de subir iso, y bastante, ya que la cascada bajaba con muchísima velocidad, yo diría que habría que irse a velocidades de 1/10 o incluso 1/20 y esta fue sacada a 10seg, y ya os digo yo que para sacarla en una toma única como es el caso, hay que aprovechar muy bien el rango dinámico de la cámara si no queremos tener una buena paella en las sombras, de ahí esa velocidad, ya que a mi también me gustaría más con más textura en las sedadas
Gracias a todos por pasar
Un saludo
Guapísima, las sedas perfectas. Da gusto verla con abundante agua, he estado en verano pero no es lo mismo claro.
Saludos
Sin duda en época de lluvias está en todo su esplendor
Un saludo
Preciosa toma! Me encanta toda, composición, colores, luz, seda. Excelente.
Saludos.