Orbaneja del Castillo (nofdls)

Viendo hoy la toma que subió @astxiki de esta preciosa cascada me di cuenta de que tenía alguna toma del lugar que me quedara sin subir, así que sin más aquí os la dejo, creo recordar que tiene algo de linterna cálida


Un saludo y felices fiestas :wink:

Complicada y bien resuelta, con un gran control de la luz artificial y buenos tonos en la hora azul. Un saludo.

1 me gusta

Como bien dice el compañero, una toma complicada. Las luces artificiales le dan un plus.

1 me gusta

Tremendo como has recogido la luz , la compo muy guapa , lastima del poco agua , es lo que había y has sabido traertelo
saludos

1 me gusta

Hola Manuel
muy bonita el lugar muy bonito estrellar las luces un acierto .
saludos

1 me gusta

Buena Manu, bien vista, saludos

1 me gusta

Buenas @Manu_el . Una compo bien currada, sin cortes por ningún lado y con un recorrido perfecto de lo que nos querías mostrar. :ok_hand: :clap:
Lo que no me acaba de convencer son los colores. Ese amarillo cálido de las luces y la zona urbana y lo que refleja en el musgo verde lo vuelve un pco raro (ojo a mi parecer). Quizás probaría a enfriar un poco.
Entiendo que ese f10 es para buscar las estrellas en las luces pero creo que ha penalizado en los detalles en sombras que apenas hay.

1 me gusta