Orbaneja del castillo (Burgos) _ "El beso de los camellos"

“El continente Africano” se creó, tras el Beso de dos camellos

2 Me gusta

Que lugar tan bonito. Ganas tengo de ir.

No te lo pierdas!

Curiosa pareidolia. Está muy chula. Lo único, lo mismo que te comenté en la del acueducto: tengo la sensación de que está enfocada un pelín mas de lo deseable.
Saludos.

Muy buena

Muy bien vistos los dos camellos besándose.
Te diría que elimines las dos antenas que hay debajo que ensucian la toma y que no le des tanta caña al sobreenfoque ya que produjo halos en los bordes.
Saludos,
Nor.

Una foto que me suena, creo que tengo yo una y hasta con el mismo titulo, buena profundidad de campo, luz y colores muy naturales.

Un saludo.

No le pongo pegas, solo te solicito que vuelvas de noche y hagas una via lactea encima de esos camellos¡ o una circumpolar si no esta orientada. Un saludo.

Ya me gustaría!

Me alegro que te guste.

gracias gentxo

Oido cocina!

La circumpolar desde donde está esta foto, va a ser imposible, la vía láctea se me hace complicado por la orientación, esta foto la haces de espaldas al norte, si no mal recuerdo.

También he estado en este lugar, es un lugar impresionante y que tu has sabido plasmar muy bien con esta fantástica fotografía.

Saluos

1 me gusta

La toma respira buena luz y naturalidad. Como no conozco el lugar, casi me pude quitar dos dedos arribas para dárselos abajo. Tal cual, bonita de ver.
Saludos,

Gotzon.

1 me gusta