Oratorio Catedral de Salamanca

Pentax K200D
Vivitar 28mm
Abertura desconocida
Velocidad desconocida
ISO 800

Saludos

1 me gusta

Muy chula… En Zamora hay uno parecido en la catedral… Abrazos…

Gracias milito por comentar. Es del archivo, dentro de las limitaciones de la Pentax K200D el mérito es del Vivitar Komine 28mm F2.0 MC Close Focus Wide Angle. Una auténtica joya que uso también ahora en una Sony A7 con adaptador (cuando pueda salir a la calle).

Saludos y a cuidarse.

Bien las luces. Tan pequeña se me hace difícil comentar los detalles, pero me parece apreciar un cierto efecto barrilete. Se aprecia especialmente en las horizontales superiores.

Personalmente me encantan estas composiciones tan simétricas y cuidadas. La única pega que le veo es el reflejo que se observa en el atril central. Yo intentaría quitarlo.

Al estar subida a un tamaño tan contenido la veo un poco “abigarrada” y no sé si con exceso de máscara de enfoque o de contraste. El motivo es interesante y tiene potencial. Sería bueno que la subieses con un mayor tamaño.
Saludos.

pero me parece apreciar un cierto efecto barrilete. Se aprecia especialmente en las horizontales superiores.

No se, he tirado una guía horizontal y coincide con los detalles de las cresterías. De todas las formas los angulares suelen tender a deformar algo. En éste caso en una APS-C sería el equivalente de un 48 mm. le daré un repaso a ver.

He tratado de quitar un poco contraste y brillo y la he aumentado. En archivos de la Pentax K200D toquetear mucho la imagen es hacer oposiciones a estropearla.

Los exif son los mismos

P.D. al aumentarla he visto un fallo en los asientos de la derecha fruto de extraer a una señora con la herramiento de rellenar segun contenido. Al tener tantos detalles pasa desapercibido pero lo he notado.

1 me gusta

Lo que noto yo es que este primer elemento anterior cae a la derecha o da esa impresion al menos y arrasta la vista a interpretar eso. La simetria falla un poco al estar la zona izquierda un pelin mas amplia. Ya se que al hacer la foto siempre es dificil ponerse en el lugar perfecto alli, pero quizas puedas recortar una miaja por la izquierda. Las horizontales si las veo bien. De luz y color las dos versiones me gustan. Un saludo.

Recortada por la izquierda una miaja, las horizontales les he comprobado tirándo una guía y estan bien

Saludos juences