Opulencia, pobreza

A ver que opináis de este tipo de fotos que de vez en cuando me gusta practicar y que cuando llego a casa y las veo en el pc, me sorprende en ocasiones.

salu2

2 Me gusta

Como abstracta me encanta, la has tratado y encuadrado muy bien. Un saludo

1 me gusta

A mí también de vez en cuando me gusta hacer cosillas así.
Saludos.

1 me gusta

A mi me gustan este tipo de fotos, pero acostumbrados a las tuyas, de técnica perfecta, me sorprenden en ti.

1 me gusta

Gracias compis por vuestro paso.
@Olympia, te cuento un secreto pero sin que nadie lo sepa :grin: . La fotografía social me encanta pero no se porqué con los años he ido haciendo menos, cada vez me cuesta más hacer este tipo de fotos más que nada por el respeto a la gente y por aquello de no saber si las fotos se pueden mostrar o no y eso me frena mucho. También es cierto que ese “gusanillo” por seguir haciendo ahí está.
Muchas gracias.

La veo bien cómo fotografía abstracta… en el antiguo foro de OD había un apartado específico para este tipo de fotos.

En la fotografía de calle, este tipo de ediciones, en mi opinión, no caben… pero es solo mi opinión.

Saludos!

1 me gusta

Muchas gracias a todos por pasaros.

@macjonnhy ya te adelanto que edición solo tiene la de pasar a blanco y negro, el resto sale tal cual.
salu2

1 me gusta

Ese toque artístico que da el movimiento intencionado de la cámara junto con ese ByN le queda muy bien.
Un saludo.

1 me gusta

Ahí está la realidad que muestra, con un encuadre muy bueno. La imagen movida, con muchoo acierto, permite captar la escena y a la vez es respetuosa.
Saludos

1 me gusta

El formalismo que le aplicas la hace distinta, pero tiene su miga representar la sociedad con la trémula mirada del observador. Ahi has utilizado el lenguaje fotográfico de forma meritoria.
Saludos.

1 me gusta

Quizás no entendí bien lo que querías trasmitir… no suelo hacer ese tipo de efectos con la cámara, a no ser que sea un barrido o efectos de velocidad muy lenta para producir movimiento y menos en fotografía de calle. Así que, mis disculpas.

Saludos!

1 me gusta

@macjonnhy , nada que disculpa, solo faltaría. Todas las criticas constructivas y educadas siempre son bienvenidas.

Al leer tu comentario entendí que el proceso, en cuanto al movimiento, fue aplicado posteriormente en el PC, por eso quise aclararlo. De hecho estas tomas las hago caminando por la ciudad, como aquél que dice, disparar por disparar, sin encuadrar ni nada y a lo que salga, evidentemente un re-encuadre si que es necesario después. Poniendo un segundo o tal vez un suspiro menos de velocidad, ISO al mínimo posible para evitar que salgan excesivamente quemadas y poco más…
Gracias, un saludo.

A quien no le gusta la fruta del mal :grinning::grinning: - lo digo por lo que comentas sobre fotografía urbana, nos atrae siempre lo que nos vetan, a que sí, sin embargo la has resuelto magníficamente la escena dándole ese toque movido, que supongo habrá sido de muñeca, suave pero lo justo para el buen resultado, la edición en blanco y negro le viene como anillo al dedo.
Saludos
Salvador

1 me gusta