Opuestos 2

Otros dos “hermanos” un súper dogo de Burdeos y un Beagle

Z2 f 6,3 iso 400 1/200, y dos flashes uno al doble de potencia que el otro.


4 Me gusta

Bien bonito el retrato a los perritos, que no creo que sea nada fácil, pues viéndolos de normal por la calle que poco o nada hacen caso, tenemos allí quietecitos y posando para la foto, todo un arte añadido.
Saludos

1 me gusta

Bien, muy chula la iluminación sobre los perretes, las expresiones son fantásticas… Me quedaría con la segunda, porque no hay corte y bueno, el de Burdeos es un poema :joy: :joy:
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Las dos le hacen justicia a esta preciosidad de animales.
Saludos.

1 me gusta

También me gusta más la segunda. ¿Nunca has trabajado con personas profesionalmente? Está claro que con animales lo haces muy bien. Un saludo.

1 me gusta

Hola

La segunda es fantástica, preciosos los animales.

Saludos cordiales.

1 me gusta

¡Magníficas! Como todas las que nos has presentado hasta el momento.
SL2.

1 me gusta

Muy bonitas… ¿supongo que los flashes los pusiste lateralmente?.. Abrazos…

1 me gusta

Si a 45 grados pero ya sabes, al final como los perros se ponen donde quieren :laughing: los grados varían

1 me gusta

Tengo alguna de personas y sus mascotas, pero por respeto esas no la publico en ningun sitio, a menos que me den permiso

Por cierto, muchas gracias a todos por los comentarios. La verdad es que tengo mucha suerte con mis modelazos. :grinning: :smiley: :wink:

Las fotos con animales son un reto porque casi nunca consigues que se coloquen como tú quieres, suelen ser poses espontáneas. Estas dos fotos están perfectas. La segunda parece mejor pero la primera tiene el plus (para mi) de los dos perros mirando a la izquierda simultáneamente con esa expresión tan natural de curiosidad.

1 me gusta

Pues si cada una tiene lo suyo.
La primera la expresion de los dos atentos y mirando al mismo lado. El unico pero seria el corte del culo del dogo.
La segunda, que decir de la pose del dogo… Parece el perro mas tontorron del mundo, al lado de la expresion avispada del beagle.

Yo bajaria un pelin, muy ligeramente las altas luces, creo que los matices del pelo sobre todo en el dogo se verian mejor.

1 me gusta