Oporto: paseando por el río

Pues tampoco sé si es más urbana o más social, pero creo que refleja bien el ambientillo en un día otoñal con buena temperatura.

3 Me gusta

Lo mejor para mí es el ambiente captado en pleno Otoño, al ampliarla se ve más claro, con el par de puentes de fondo

Slds!

Me gusta mucho, las nubes las veo algo raras, pero lo mismo es mi monitor. El encuadre es muy chulo.
:cherry_blossom: Saludetes.

Personalmente le daba un poquito de contraste y le quitaba brillo, buena toma, saludos

No conozco Oporto debe ser una pasada de sitio.
Yo veo unos colores muy naturales y un contraste en su punto.

Saludos.

Muchas gracias por las opiniones.

Como comentabas en otra foto de la ciudad, ahora se nota que tiras por imágenes más naturales, es una opción muy respetable y nada que objetar al respeto. A mí, conociendo la luminosidad de la ciudad en días soleados me pide más contraste, pero es mi visión, sin más.

La imagen es la típica de la ciudad, con el siempre presente Ponte Dom Luis ahí al fondo, tengo una fotografía igualita. Para mí esto es más fotografía urbana que social, pero en este caso se tocan ambas disciplinas.

Espero que lo pasaras bien por Oporto, es (más bien era) una de mis ciudades favoritas del mundo.

Un saludo,