Opinión Tamron 150-600 G2

¡Hola Thor y contertulios!

Me vino ayer el objetivo, y estoy encantado la verdad, hice una foto desde casa, con el trípode hasta el edificio de en frente, por probarlo un poco, y la verdad es que es una pasada, sí que es verdad que en 600 mm pierde nitidez. Hablando de nitidez, le quiero poner un filtro UV por no dañar la lente, he visto alguno en internet, creéis que es acertado ponérselo o no, ¿perdería calidad la foto?, ya me diréis

El trípode fue un regalo por mi cumple, y creo que está bastante bien, es de aluminio, y tiene buena relación calidad-precio

Es este, de la marca GEEKOTO

Ya me dirás Thor tu opinión. El trípode, me llamó bastante la atención, la suavidad al tiempo que seguridad ofrecen los tornillos de fijación me encantó, tanto de la bola panorámica, cómo del sistema de 360º, y de fijación de la cámara, deben disponer de algún muelle que mantiene en tensión la fijación, todo muy equilibrado, excepto el tornillo de la bola panorámica, que no mantiene la posición exacta

Por cierto, hablando de seguridad en el manejo del objetivo, su base viene con dos tornillos con cabeza de llave tipo allen, imagino que para asegurar más aún la fijación que viene de fábrica, ya me diréis si sería aconsejable ponérselos

A ver si podemos salir un poco, y termina esta pesadilla. Estoy deseando poder retratar pajarillos :slight_smile:

¡Saludos y muchas gracias por vuestros consejos!