Ondofstaddir

Recorriendo valles, lagos y cordilleras y dejando atras la principal ciudad del norte de Akuyeiri, hicimos noche una hermosa granja llamada bed and Breakfast, cerca de Hvrir y la sagrada cascada de Godafoss. Muchas de estas granjas, perdidas en medio de la nada y dedicadas a la cria de caballos , dedican una planta al hospedaje de los viajeros, en su mayoria fotografos frikis de todo el mundo en busca de la foto definitiva. Al menos en esta epoca no hay dificultad en conseguir habitacion sobre la marcha.

5 Me gusta

Me gusta mucho esa luz y los árboles, pero lo que queda a la derecha de la farola no me gusta tanto.

Como siempre, las texturas de la nieve en su punto.

El formato panorámico (desconozco si son varias fotos o una sola recortada) le va muy bien para mostrarnos la granja y su entorno. Cierto que el tractor rompe un poco el ambiente bucólico, pero como elemento inherente al trabajo en la granja, entiendo que queda bien integrado.
La luz y el procesado excelente.
Un saludo.

Unas luces que lo son todo en la fotografía.

Un cordial saludo

Muy suave esa edición con mucho mimo que le sienta de perlas a la escena…
Formato y composición, excelente.

Saludos.

Una toma que transmite muy bien la atmósfera fría del lugar.
Las condiciones de luz eran óptimas y le has sacado provecho.
También has logrado unas texturas muy buenas en la nieve, siempre tan difícil de lograr.
La edición es muy delicada y sin estridencias, me gusta mucho.
Con respecto al encuadre, ese tractor de la derecha rompe un poco con la armonía del resto de la toma, pero entiendo que has querido priorizar una toma bien panorámica y para que la vivienda no quede tan encajonada sobre la derecha.

Saludos,
Nor.

Es que eres tan bueno componiendo fotos que de cualquier motivo sacas un buen partido… Abrazos…

Una luz tremendamente especial que has captado estupendamente
Es uno de esos lugares que quiero visitar algún día

Preciosa foto y precioso lugar.

Me das mucha envidia.

un saludo.