ON1 photo raw gratis

Pues eso, los señores de on1 regalan la última versión de 2023 de su programa. Si a alguno os apetece probarlo, esta es la dirección.

2 Me gusta

Gracias, joven.
Lo probaremos.

Un saludo

1 me gusta

Gratis? y una leche al reclamar la copia te salen 80,44 €urazos

1 me gusta

Manda co**nes.

Gracias poe el aviso.

Entonces vaya timo

No llegué hasta el final, pero no me pedía pago, pedía dirección de email y algún otro dato y seguía poniendo 0€.

Pero es on1 effects 2023 según parece lo que regalan.

No se si son solo los plugins de ps o incluye todo.

On1 Effects son los plugins de edición, se que se pueden usar en Photoshop,Lightroom y otros como pluggins aunque yo como usuario de ON1 no hago tal maniobra porque es el único que uso y los tengo disponibles

Este año he vuelto a pagar una suscripción a Adobe pero todavía no me he puesto en serio a ello y no se como hacerlos funcionar en Photoshop

Lo he vuelto a mirar hoy y efectivamente no es el programa On1 en sí, lo que regalan son los plugins de efectos versión 2023 para PS y LR.

Imagino que el programa independiente no está incluido.
Pero sí que son gratis, lo de 80,44 es la versión On1 2024 que te ofrecen en la página que sale cuando pinchas en el enlace.

1 me gusta

Efecrivamente es como dice @ariznaf . Yo me los he descargado, aunque no tengo ni pajotera para que sirven. Un buena política de marketing para que la gente conozca su producto.

Salu2.
Albert.

En su web tienes montones de vídeos enseñando cómo funciona