Olor a ozono

Con rayos de sol .

2 Me gusta

El ambiente es muy bueno, pero la calidad de la imagen es muy baja… Abrazos…

1 me gusta

No se si es un recorte (lo parece), pero la falta de calidad (detalles en luces, exceso de saturación, excesivo contraste) la penaliza mucho, porque la imagen como denuncia es potente.

Saludos.

1 me gusta

Ese ambiente captado es la foto, el resto ya lo han comentado los compañeros.
Saludos

1 me gusta

Teneis razón en lo de la calidad de la imagen, pero no puede esperar, el momento de “caer” el cielo y los rayos de sol dando enlos edificios duro unos segundos. Gracias por pasar

No acabo de entender la justificación que nos has dado a la falta de calidad que se te ha señalado, ya que no creo que se trate de una cuestión de tiempo: enfocar con las cámaras de hoy en día y disparando simplemente en automático o semiautomático son operaciones en las que se invierten apenas cuatro o cinco segundos como mucho. Debe haber otra causa para que la imagen presente tal falta de nitidez y apilamiento de píxeles alrededor de los bordes de edificios y farolas . Un saludo.

1 me gusta

Creo que te lo han dicho todo el desenfoque y ruido en toda la imagen es patente.
La proxima seguro que sale mejor.
Saludos.

1 me gusta

La próxima dispararé en automático. Quizás esta está “movida”?

Como imagen se ve potente, color, motivo…
Pero se ve como pixelada, a lo mejor tenías la imagen en baja calidad de base en cámara…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta