Aquí os dejo una fotillo del castillo de Olite, aquí si están corregidas las verticales porque fugaban hacia afuera. Y esas fugas ya no me gustan.
Saludos
Aquí os dejo una fotillo del castillo de Olite, aquí si están corregidas las verticales porque fugaban hacia afuera. Y esas fugas ya no me gustan.
Saludos
No se si ese objetivo te daba para sacar mas por abajo, muy buena de luz y color, saludos
Buen documento.
Salud
Sacarlo entero desde ahí es harto improbable.
Bien las verticales, probaría a bajar un punto el amarillo a esas viejas piedras.
Saludos.
Difícil motivo por su dimensión y situación. Aunque algo encajonada, la veo correcta.
Saludos
A mí me sirve perfectamente, además es de agradecer que se vea esa preciosa plaza de Carlos III el noble.
Sacar todo el castillo en una sola toma es algo imposible pero lo que tu muestras esta muy correcto.
Me gusta
hola
Opino igual .
saludos
A mi me gusta este encuadre con el corte, con otra foto ya lo cogíaas todo en vectorama, pero ya es otra composición. Un saludo.
Gracias Ernesto, esta foto esta a 20mm. Tengo otra a 16mm pero hay cositas que no quería sacar. La subo también.
Gracias Julio, me alegro que te guste.
Gracias Jose Carlos. Entero entero es imposible, este castillo es muy grande. Aparte de lo que veis queda la parte desde donde están realizadas las fotos (por cierto muy chula también esta parte). En cuanto al amarillo, pues si, se puede rebajar algo y dejarlo mas natural.
Me alegro que la veas correcta Iñaki. Cierto que queda justa, pero algo normal si corriges verticales y la original no tiene mucho espacio por los lados.
Gracias Carlos. Y me alegra que te hayas fijado en la plaza, porque quería incluirla si o si.
Exacto Vicente, ma alegro que te haya gustado.
Gracias Antonio, te digo lo mismo.
Gracias Juan Antonio. En la segunda se ve mas pasarela pero claro estaban en obras y también se ve, lo cual no me gusta. Por fuera hay también buenas vistas, pero había partes que con las telas no se veía el castillo. Una pena.
Si alguien no lo ha visitado se lo recomiendo al 100%
Saludos
Algún día, espero que con una cerveza por medio, te contaré la bella historia de amor detrás de este castillo.
Me apunto
Saludos
@ayzoavin
¿Carlos, por qué lo llamas amor cuando quieres decir sexo?
Como diría el grande de Eugenio: saben aquel que diu que una alcadesa belga…
Imagino que por ahí irían los tiros…¿o no?
Por ahí, por ahí. Siete niños fueron el fruto de la construcción. No digo más.