Old Pier 1

Buenas
Ya se que esta hiperfotografiada esta localización, pero no por ello deja de ser bonito.
A ver que os parece
Saludos

Pues con mucho gusto iría a Brooklyin a hacerla, la hice de noche y sin tripode y a lo loco, y es una maravilla esa luz del atardecer sobre Manhattan, muy guapa te quedo. Levantar los pilotes un poco tal vez. Un saludo.

Pues sí, esto es un clásico de NY. Pero todos queremos hacer el nuestro, “nuestro clásico”. Y en este caso los últimos rayos de sol sobre los pisos altos de los rascacielos le da una ambiente muy grato. Quizá me gustaría que se distinguieran un poco mejor los palos de primer plano.

Para mi está muy bien la composición y tonos, las luces en los edificios están de fábula, en el primer plano, algo más de luz la hubiera redondeado. Saludos

Buen momento de luces y me gusta como la has tratado. La parte derecha se me hace un poco sobrecargada, pero aun así me gusta mucho la fotografía.
Felicidades.
Saludos

La veo desde el monitor del curro, con lo cual todo lo que te digo está bajo sospecha. La foto y la luz me encantan, pero veo los tonos medios un poco tristes, creo que habría que dar un poco de caña a esa zona de los edificios, los pivotes los veo bien. Tampoco hay que dar protagonismo excesivo a los figurantes.

Muchas gracias por dejar vuestra opinión, tomo nota de vuestros comentarios.
@frivera @J.Rguez el motivo de oscurecer un poco mas de la cuenta el primer plano, “sin llegar a empastar” ha sido la de darle mas profundidad a la foto, lo mismo con los tonos del plano medio (creo que tenia que darles un poco mas de saturación, pero muy poco)
Saludos

Me parece preciosa y esa luz del sol iluminado los edificios le dan un plus a la toma.
Saludos
Raúl

Muy bonita! Esa luz iluminando los rascacielos es una maravilla.

Saludos.