Olas

Hace unas jornadas a tras Fernando puso una foto de este lugar, esta se la dedico a él.

Las olas van golpeando sobre el espigón, enclavado en él, un faro baliza para anunciar a los barcos pesqueros la entrada a puerto de Comillas, durante la noche, después de faenar de unas buenas o malas capturas.

Gracias por comentar.

3 Me gusta

Hola @Pedro

Me gusta. :ok_hand:

Me gusta la fotografía porque además de la composición, encuadre y gestión de la luz, transmite fuerza.

Esta fuerza hace que busquemos, el faro, la roca, la seguridad. Esta es la emoción, que me transmite.

Muy buena toma.

Saludos

Salvador Aguera

1 me gusta

Buena leche pillaste Pedro buen procesado.
Un saludo.

1 me gusta

Supongo que será mi monitor, pero veo esa espuma muy rara, como sobreenfocada y empastada.

Por lo demás, la foto me gusta.

1 me gusta

Es posible Alberto, aun que yo en el mio no lo veo como dices.

Saludos

Hola Pedro.
Muchas gracias por acordarte de mi.
Estas olas ya sí son más grandes y pasan por encima del espigón.
Una buena imagen, me gusta mucho el ambiente (aunque nublado en este día no había bruma).

Aunque yo las espumas no las veo mal, es posible que haya sufrido un poco por una con la compresión.

La imagen está a 280 KB, y aunque no es muy grande, creo que puede haber sufrido al comprimirla tanto.

Ya lo hemos comentado más veces: hay que asegurarse de subir la foto con un peso menor de 1.2 MB para que el software del foro no te la recomprima a su gusto para cumplir con los requisitos (las suele comprimir en exceso).

1 me gusta

Buen momento captarudado con el faro aguantando el empuje de las olas.
Yo también noto algo raro en las olas pero no sabría decir a que es debido.
Saludos.

1 me gusta

Buen momento, bonita foto
saludos

1 me gusta

Bien congelada ha quedado la bravura de este mar y el frío apacible del día. Buena foto.
Saludos

1 me gusta