Olas enojadas

La foto la tomé en las playas de Viña del Mar, Chile. Me interesa saber su opinión. Saludos.

Pues mira, Gabriela, en mi opinión hay dos cosas que dificultan la lectura de la foto: el marco tan grande que le has puesto y la firma, que también es de un tamaño excesivo teniendo en cuenta que la foto es pequeña.
Dicho esto, creo que debías haber utilizado una velocidad mayor para evitar la falta de foco de la que adolece tu foto. Si prefieres conseguir un efecto de movimiento (seda), mejor usa todavía una velocidad menor.
Por último, al ser una ola, te he quedado muy reducido el encuadre. Le hubiera ido mejor uno más panorámico.
SL2.

Estimado Franvier muchas gracias por tu consejo lo voy a tener un cuenta. saludos.

A mi me gusta el encuadre, el marco no me molesta pero si la firma tan grande, podrías haber aprovechado el marco para ella

Pero opino igual que el compañero, la falta de definición es evidente, ni detienes el movimiento ni lo usas para crear el efecto contrario. Una buena idea que puede mejorarse técnicamente

1 me gusta

Estimado Strangelove gracias por tus observaciones, saludos.

1 me gusta

el marco grande a modo de paspartú le queda bien , el motivo es una abstracción muy interesante
pero la firma se las trae
saludos

1 me gusta

Estimado Fernando 54 me alegra que te gusta , respecto a la marca de agua ya la hago mas chica de tamaño. Saludos.

Mejor en el marco, por cierto el que se asimétrico canta bastante. Un saludo.

Estimado Victopez Gracias por tu onservación, saludos.