Olabeaga

1 me gusta

Una vez la abres en grande, está muy chula… Quizás, artificialmente, habría cerrado de las puntas en los extremos, en la parte superior hacia dentro, para sacarle de esas sensación de contrapicado, aunque esté perfecto… Abrazos…

1 me gusta

Guapa, solo felicitarte y agradecerte que nos la traigas.

Saludos.

1 me gusta

El nuevo San Mames… LA foto queda fantastica, a mi no me disgusta que se vea derecha, y se me ocurre pillarla subiendo la marea a ver si se pudiera sacar algo más de los reflejos?? Y un dia de partido?? Suele estar iluminado no?? Cuanta pregunta… jajaja, disculpa.

La foto me gusta mucho. Saludos.

1 me gusta

Ciertamente ha quedado estupenda. Felicidades.

Os hubieseis dado cuenta de mi ignorancia sobre el fútbol si hubiera preguntado qué museo, o qué centro de exposiciones, o cualquier otra cosa, era ese tan bonito. Pero ese comentario ha resuelto mi duda, por lo que no os enterareis de mi ignorancia en ese tema.

1 me gusta

Magnífica panorámica y a una hora perfecta. ¿Cuántas le tiraste, verticales u horizontales? Nunca hago, pero me gusta saber esas cosas. Un saludo.

Tres horizontales sin trípode. Un saludo.

1 me gusta

Bonita panorámica Vicente!

Me gusta como se van encendiendo las farolas y van dado ese toque de luz cálida a esa nublada hora azul.

Bonito el plano que presentas también.

Besos

1 me gusta

¡Sin trípode! Impresionante.

Estupenda panorámica en la hora azul, me gustan esas luces. Saludos

1 me gusta

Bueno, la pano es impresionante, a una hora y con unos tonos fenomenales, tienes que estar contento del resultado… yo potenciaría los colores del reflejo en la ría y oscurecería un poquejo el agua, por la cosa de que se vean más y complementen la zona superior…
He mirado y tienes las verticales perfectas, pero no deja de darme la sensación de inclinación a la derecha, debe ser por la cúpula del estadio, bueno, es sólo una sensación…
Me ha gustado mucho
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias a todos por los comentarios. He reeditado aplicando tus comentarios sobre los reflejos en el agua. A ver que tal:

1 me gusta

Hombre, yo creo que mejor, no? más fuerza sí que tiene… muy chula!

1 me gusta