Ola con espolón. San Sebastián. 2021

Muchas gracias @ericuchi, @Albert, @Cristina1, @Pedro y @Atvjavi por comentar y aportar.

La focal era un 85 mm (sobre sensor APSC) y yo estaba al otro lado de la desembocadura, así que no podía cerrar más el encuadre. No quise recortar cielo por mantener el formato cuadrado y no perder ni espolón ni la línea de la ola. Pero muchas gracias por vuestros aportes.

Ha sido resultado de forzar el abrir las luces, un poco de procesado “extremo” que sólo me permito muy de vez en cuando, tampoco me resulta siempre. Lo hice también en esta serie. Ahí puedes comprobar la diferencia entre el detalle en las cuatro primeras respecto a la última, donde no lo hice tan marcado.