Ojos como imanes

Instantanea tomada en un evento festivo. La bella desconocida no se dio cuenta de que la fotografiaba. La mayor dificultad el enorme gentío que la rodeaba. Fueron unas cuantas fotos y solo se medio salvaron un par.
Saludos para todos.

6 Me gusta

Pues seguro que le gustaría tenerla, la expresión del retrato es excepcional y no creo que nadie la pudiera conseguir en una sesión de fotos. Un saludo

1 me gusta

Está tan ajena y relajada y al mismo tiempo en tensión. Has captado un fantástico momento. Sin duda te lo agradecería si se la dieras jjj

1 me gusta

Muy bien plasmada la mirada un tanto absorta, inmersa en sus pensamientos

Slds!

1 me gusta

Un magnífico retrato. También me ha llamado la atención el procesado.

1 me gusta

Efectivamente.
Esos ojos y esa mirada llenan el encuadre, el punto de vista bajo propio de tu condición agranda la expresión, el B&N hace el resto.

Estupenda.

Salud

1 me gusta

Pues para ser un robado, está muy bien el momento captado con ese desenfoque y nitidez conseguida sobre sus ojos, me gusta el b/n elegido para la toma, creo que le suma, no sé si probaría a variar un pelín la inclinación, en cualquier caso me gusta el resultado, un saludo,

1 me gusta

Estupendo robado, enhorabuena!

1 me gusta

Te ha quedado fantastica me encanta
Saludos

1 me gusta

A destacar el ByN, me encanta…al igual que toda la toma en general

1 me gusta

Yo no diría de esta imagen que es una foto que medio se salva. Es preciosa. Enhorabuena. Saludos.

1 me gusta

Buen retrato compañero, el blanco y negro le sienta de maravilla. Saludos cordiales

1 me gusta

Pues para mi has clavado el robado, guapísimo el retrato.

Saludos

1 me gusta