Ojo

4 Me gusta

Buenas sedas Alberto, aunque el encuadre esta algo cerrado para mi gusto, no me disgusta la composición.

Saludos.

1 me gusta

Hola,

Me imagino que no podrías meterte en el agua, pero creo que hubiera sido imprescindible meterte un paso en el agua, para evitar tanto resalte de las hierbas del primer plano, conseguir una guía de la orilla sin cortar y evitar el corte del puente. Tal vel el uso del polarizador te hubiera minimizado esos reflejos y tener mayor texturas y contraste fondo-sedas. La dominante azulada del lado derecho se tendría que corregir. Tampoco entiendo mucho la diferencia de azul entre la parte del árbol, la que está un poco más atrás y la de debajo del puente.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Hola Albert

Podría haberme metido en el agua, de hecho me quede con ganas de hacerlo, y lo hubiese hecho de no ser por que eran las 10.15 de la mañana, de un día del mes de diciembre, con un frio del carajo. No tengo botas de pescador, si no lo hubiese hecho. Igual en verano repito y ya si me meto.

Hace casí dos años de esta foto y no recuerdo bien pero los diferentes tonos de azules podrían deberse al reflejo del cielo contra el agua, en la zona del puente estaba en sombras.

Muchas gracias Albert por tus comentarios, revisare el raw para estudiar el tema de la dominante azul que me comentas.

Te recomiendo encarecidamnete unas botas altas de pescador para estos lugares. No un vadeador que en zonas de playas y deltas puede ser útil en zonas de rios y torrentes te limita mucho los movimientos. En decathlon las hay buenas y a buen precio.

Salu2.
Albert

1 me gusta

Cuidado, mucho cuidado con los vadeadores y botas de pescador muy altas.

A menudo hay casos de pescadores ahogados por llevarkas y dar un resbalon o meterse en una zona mas prifunda de lo esperado.

Como caigas o te entre agua por arriba y se llenen, no hay forma de quitarselas a tiempo ni podras nadar por muy bien que lo hagas.

Y la corriente te arrastrara y llevara al fondo.

1 me gusta

Gracias por el consejo

A mi me gusta, las sedas estan exquisitas, quizas clonar las hierbas sueltas del primer plano eso si. Un saludo.

1 me gusta

Me gusta la luz que tiene y el efecto que la larga exposición ha producido en el agua del rio.
En la parte menos positiva el “enmarañamiento” del ramaje en el tercio inferior derecho.
Pero es una imagen que llama la atención.
Un saludo.

1 me gusta

Buena luz, una foto muy exquisita, bien vista y ejecutada.
Saludos

1 me gusta