Ohh si! ¡Ya es Navidad!

Bueno, hay coincidiendo con la nochebuena y como este año todavía no me ha dado tiempo a realizar algo con luces navideñas, os dejo este retrato con algo de alegría… Y os deseo a todos que tengáis unos días muy especiales de Navidad!! Abrazos para todos! :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

Felices fiesta Yolanda y un nuevo año pleno de felicidad. Un beso

1 me gusta

igualmente para ti y el restos de compañeros…Saludos!!

1 me gusta

Felices navidades, Yolanda, para ti y tu familia.
Gracias por la felicitación.

1 me gusta

Felices Fiestas Yolanda.

1 me gusta

Feliz Navidad, Yolanda. Un abrazo.

1 me gusta

Felices fiestas, Yoli :christmas_tree: :kissing_heart:

1 me gusta

Muy bonita Yoli!

Me encanta la expresión de “sorpresa alegre” y el look un poco “años 30” con la gorra roja…Queda muy muy bien.

También muy bien elegido el tono del fondo, así todo el cuadro tiene tonos cálidos muy acordes y todo conjunta de maravilla.

Luz y sombras, para mi gusto, muy bien controladas, además creando volumenes, pero sin molestar las sombras…No entiendo nada de retratos Yoli…me guio por mi gusto personal…pero me encanta!

El look creado y la expresión estan geniales.

@yolandamf, participa con alguna en el CONCURSO DE FOTOS NAVIDEÑAS…Tienes fotos preciosas!

Un besazo

1 me gusta

Jajaja, que buena la expresión!!! Como va cambiando año tras año, que rápido pasa el tiempo y que mayores nos hacen sentir, jajajaja. Esa foto te vale para un montón de mensajes de WhatsApp, jajajaja

Pues nada feliz Navidad a ti también!!!

Besos!!!

1 me gusta

Pues ya me gustaría como otros años aportar mi foto de Navidad, pero es que no he conseguido lo que busco para ese estilo. A ver si me hacen caso y puedo salir a exteriores y aprovechar esas bonitas luces de navidad, mira que insisto pero ni caso :sob:
Me alegra que te guste la expresión, fue durante la sesión un poco improvisada por Emma que le gusta hacer diferentes expresiones, y hacer justo lo contrario de lo que le digo, así que, bueno, por lo menos esta me pareció que tenía ese punto de encanto, con un poquito de sorpresa y magia que tienen estos días… me alegra que te guste el atuendo utilizado, otra cosa que tuve que intentar convencer para que se lo pusiera pero bueno… te agradezco el comentario y tus palabras Marian!!! Muchas gracias por dejar tu opinión, besos!

Muchas gracias Miguel Angel! Voy a tener que aprovecharla como tu dices para los mensajes :wink: y si, es cierto, crecen muy rápido y hay que recordar cada momento, que cuando ya son adolescentes todo cambia :upside_down_face: te agradezco el comentario, besos!