Saludos para todos.
Me gusta mucho, el gesto de la prota y sobre todo el PDF del desenfoque, lo veo todo en su sitio, le da mucha profundidad a la toma.
Buenisima
Salu2
jajajja ay ay que me están haciendo una foto ….. tiene un punto de cara de susto jeje, digo yo que vestida de esa forma ya le habrán sacado unas cuantas
Muy buena, en el instante preciso. Me encanta el Bn
Un saludo!
Muy bueno ese Bn y un instante perfectamente captado.
La expresión de la señora es impagable.
Saludos
Q
Hola José
Mui buena la expresión del sorpresa es la foto .
saludos
Una caza mayor de lo mas simpática… la cara de la buena mujer no tiene desperdicio, a parte del buen ByN y ese fondo tan cremoso que aísla perfectamente a la protagonista. Buen trabajo.
Saludos!
¿ Tan feo eres que asustaste así a la señora ? ![]()
De todas maneras el momento es sublime, de los que no tienen precio
Muy buena y simpática toma, todo un acierto la cara de la señora!
Un saludo.
Simpatica escena, mas vale llegar a tiempo que rondar un año y tu estabas en el sitio y en el momento justo, lo demas (el desenfoque del fondo, el B/N…) ya te lo han dicho, saludos
Pues a mí solo me queda unirme a los merecidos elogios por haber captado un instante tan singular.
SL2.
¡¡Dios mío otra vez el insensato ese de la cámara!!
No hay duda de que el momento es la foto y la agilidad mental y del ojo para captarlo.
salud
momento sublime. O te conocía o…no quería conocerte jajaja. Me gusta también el B&N
Jajaja que buena. Vaya cara le has sacado a la pobre, muy guapo el procesado y me gusta como la has aislado.
Saludos