Oh Carol

3 Me gusta

Hermosa mujer y preciosa sonrisa.
No sé si el corte por el cuello es la mejor solución y el fondo con todas esas personas bien definidas quizá no sea el idóneo para un retrato.
Un poco justo de espacio.
En esa zona del cabello que queda abajo a la izquierda se han ido las altas luces y llama mucho la atención.
Quizá disimular un poco esas arruguillas de la frente.
Espero que no te moleste lo dicho porque, además, yo no soy un experto y podría estar perfectamente equivocado.
Saludos.

1 me gusta

Un poco ajustada y la posición de los ojos en el centro de la imagen no es la mejor, mejor cortar la parte superior de la cabeza o añadir algo de cuerpo

1 me gusta

Opino igual también estoy de acuerdo con lo que dice Calagurris sobre el fondo

1 me gusta

Yo la veo “simpática”, poco más, un bonito recuerdo pero desde ya no un retrato que destaque. Como primer medida hubiera cerrado a tope el diafragma para desenfocar el fondo, que no aporta y distrae. Veo la piel con exceso de amarillos, demasiado calida, tiene foco pero no tanto “definición” y por último, si bien su gesto es simpático, no veo que sea una foto que destaque entre los millones de retratos que se realizan diariamente con los móviles. Perdón si soy duro, pero por no andar con eufemismos. Saludos!

2 Me gusta

Esta foto la tire con una camara compacta hace mucho que no daba opcion a nada de modificación.

No pretendo tampoco que sea el mejor retrato, y aun me queda mucho por aprender en esto, que por otro lado no es ni será mi medio de vida ya que tengo otra profesión y la fotografía para mi es una manera de disfrutar.

No obstante, muchas gracias por tus consejos, y a vosotros tambien @arganda23 @calagurris @Dr.Strangelove

Abrazos!

1 me gusta

Todo lo que comentas se entiende y es respetable, sin embargo nuestra función es señalar aquellas cosas que admiten una mejora, de otro modo ¿para qué? Aún así, si vas aprendiendo y mejorando, suponiendo que es tu propósito, ¿Qué mejor? Saludos!