Oficios para el recuerdo

A ver que tal… Abrazos…

.

5 Me gusta

Está muy bien. El desenfoque exterior nos obliga a pasar visualmente al interior. La otra opción hubiera sido con todo a foco, pero así también me vale. La luz natural y bien medida, como siempre. Un saludo.

1 me gusta

El interior cobra mucho más protagonismo así.
Un oficio que va desapareciendo, ya no se afilan los cuchillos ni las tijeras…se tiran y se compran otros, es la sociedad del consumo.
Muy bien la foto!

1 me gusta

Hola,

Menuda gama de grises en una escena cotidiana. Me gusta compañero.

Saludos.

1 me gusta

De esas tiendas ya quedan pocas y en Lérida ninguna…me has llevado a recuerdos de la infancia,cuando mi madre me mandaba a buscar cerillas al colmado .
Edición que lleva tu firma .
Saludos

1 me gusta

Estupenda la imagen que nos muestras, con ese desenfoque tan bueno, y ese control de luces tan bueno.
Abrazos.

1 me gusta

Menuda captura. A mi gusta exquisita.

Saludos.

Si no fuera por la mascarilla, sería un auténtico viaje en el tiempo. Toda la tienda rezuma la estética de los comercios de hace cincuenta años. El rango dinámico en tu línea.
SL2.

1 me gusta

Estaba pensando en una toma horizontal también cortando las piernas del hombre y por arriba para centrarnos mejor en los dos protagonistas y ver igualmente el escaparate. Pero la foto es tuya y está bien también así.
Un saludo

1 me gusta

Me gustan este tipo de lugares, y de negocios u oficios dónde te retrotraen a otra época

Slds,

1 me gusta

Bien planteada , me pide ver un encuadre mas amplio.
Besos

1 me gusta