Odeizu Gaña

Es una cima de poco más de 1600 m, camino de los Chalets de Irati. Me gustó el dorado de la hierba. Caminar fue todo un placer. La persona incluida en la imagen le da magnitud, empequeñecida ante la grandeza de la montaña. Más imágenes de la travesía en: https://altarutapirenaica3-50.blogspot.com/2020/12/alta-ruta-pirenaica-37-etapa-del-puerto.html

1 me gusta

Hola compañero,

Encuadre, profundidad que invita a recorrerlo, emoción por llegar y ver qué hay detrás, todo ello me sugiere tu fotografía. Me gusta, !! Pero el reportaje completo me subyuga, enhorabuena.

Saludos

Salvador.

Feliz Navidad :christmas_tree:

Color muy natural, solo pensar la caminata para llegar has ese lugar, me entran sudores.

Saludos

Feliz Navidad :christmas_tree:

Que va… desde los Chalets de Irati es un paseo.

Pura sencillez. Me encanta.

SAludos.

Hola,

Yo le pegaba un buen tajo por abajo. De todas formas el encuadre cuadrado no creo que le vaya muy bien a tus pretensiones. Yo hubiera sacado más por la derecha (si se podía claro). Ese cielo y espacio abierto empequeñecería a la persona y daría la sensación de lo alta que es realmente. Así como la presentas queda un poco disimulado.

Salu2.
Albert .

Pues creo que tienes razón Albert…Algo de espacio si que me queda. Gracias por el comentario.

1 me gusta