Ocaso

Para no seguir siempre con abandonos, y cansado de tanta lluvia, os dejo una imagen de una playa cerca de casa donde solía ir de paseo con mis perras, y de vez en cuando me llevaba la cámara por si pescaba algo, y entre otras, me traje este atardecer.

Punto F: f/7,1
Exposición 1/100
Iso 100
Focal 10mm

3 Me gusta

Pues mola ese crepúsculo, muy chulo.
:cherry_blossom: Saludetes.

Muchas gracias Alundra, me alegro mucho que te guste.
Un saludo

Con ese pedazo de atardecer y esas nubes, me sobra el árbol y las hierbas de abajo.Buen momento has pillado. Un saludo.

1 me gusta

Es una belleza de foto y atardecer. Quizá sobra el árbol de la derecha.

1 me gusta

Hola Pablo, sin árbol puede que la tenga, sin hierbas ya no sé, lo veré, pero me alegra que te haya gustado a pesar de eso.
Gracias por el comentario y la visita.
Un saludo

Hola Guach, me alegra que te guste, aunque tenga árbol, que ya me imaginaba que iba a traer cola.
Gracias por pasarte a verla y dejar tu opinión.
Saludos

El árbol se podría tomar como enmarcado natural , mi opinión es que sobra , con el agua retenida en la orilla guiándonos hacia ese espigón creo que es suficiente , pero…
saludos

1 me gusta

Para sentarse junto a ese árbol y disfrutar de la puesta de sol. Bien plasmada

1 me gusta

El paisaje y la luz es espectacular.

Revisa como la subes al foro, porque pesa muy poquito y se ve justita de nitidez y seguro que es por la compresión.

Besos

1 me gusta

Hola Fernando, el árbol lo puse como bien dices, en un marco natural, y un juego de planos, de hecho la tengo sin árbol, pero como supuse que era la que casi todo el mundo pondría, no la subí, y no por chulería, faltaría más, sino por hacer algo distinto, pero si quereis os pongo la sin árbol.
Gracias por pasarte a verla y comentarla.
Un saludo

Muchas gracias arganda23, eso era lo que estaba haciendo cuando hice la foto, que me alegra te haya gustado.
Un saludo

Gracias hera, celebro que te haya gustado la foto, y respecto al tamaño de la foto, antes la subía directamente de mi carpeta de imágenes, pero me dijeron que eran muy grandes, que tenía que ser de 1024 por su lado más grande, y así lo hago, con el poco peso que tienen y la evidente falta de calidad, entonces ya no sé que hacer.
Un besote

1 me gusta

A ver, el límite es 2000 px del lado mayor y 1,2 mg de peso…Así que puedes darle más resolución sin problema.

Lo malo de pasarse es que te las comprime el foro y no te las deja tan bien como tu la hubieras preparado seguro.

Prueba como te digo para la siguiente, que seguro mejora.

Un besazo

Sobre el tamaño de las fotos, el truco es que no pese mas de un mb, a mi al menos me funciona, suele dejarlas con 1500 de largo.
La foto esta muy bonita, soy un poco clásico y no me gusta dejar el horizonte tan centrado, ademas que el cielo por arriba no contiene mucho.
Por ultimo en las ramas de los arboles se ve mas claro el cielo que a la izquierda, puede ser por una mascara, los arboles dan mucha guerra en las selecciones. Un saludo.

Gracias hera, así lo haré a partir de ahora en arras de mayor calidad, para que no tengan tan poco peso y pierda la foto.
Un besote.

Gracias juances, así lo haré a partir de ahora y espero que tengan más calidad.
Respecto a la foto, yo tampoco suelo centrar el horizonte, dejo dos tercios de tierra y uno de cielo, pero en esta ocasión no lo hice, y lo del cielo y las ramas debió ser la máscara de cielo, que es tan buena que lo seleccionó entre ellas, tendré más cuidado en otras ocasiones.
Un saludo

1 me gusta