Ocaso

Gracias por verla y si queréis opinar mejor que mejor.

Un saludo.

2 Me gusta

Bonito el cielo, pero en estas fotos falta un primer plano más potente. Quizá las fotos de abajo a la izquierda con más protagonismo?

Fíjate que curioso. A mi me sobra. Me imagino a mi mismo embobado mirando esa puesta de sol con el Teide al fondo. Sin mas… y sin menos…

Saludos.

A mi me gusta, un potente cielo con unos colores muy atractivos y un encuadre muy chulo también, a mi parecer… la cosa es que apetece ver más por abajo, pero pienso que es por el movimiento del agua que se queda cortado en esa zona inferior…
Que la fuerza te acompañe!

Verás @JorgeG en esta parte de la costa no hay posibilidad de ese primer plano que dices, lo único que me pareció aprovechable fueron esos reflejos de color sobre el mar. Casi todas las fotos que hice ese día iban más en la línea de lo que dice @jofial incluso prescindiendo del Teide, sólo mar y cielo.
Os doy las gracias por vuestras opiniones.
Un saludo.

1 me gusta

Tienes absolutamente toda la razón con lo del corte inferior, tenía que haberlo visto antes.
Un saludo.

Si, si que hay opción. Baja la cámara y aprovecha para magnificar lo pequeño. A mi ya me estaría bien con esa ola un pelín más atrás. Los colores un lujo.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Solo siento el no haber podido estar yo ahí en ese momento, Preciosa.

Saludos

1 me gusta