Ocaso en los Urros

Una tarde con bastante marejada, donde olas de más de 4 metros golpeaban sobre las macizas rocas de la puerta del cantábrico.

Gracias por comentar.

Preciosa toma ,una luz muy bien controlada en el momento justo y con unos colores preciosos
@Pedro Creo que se trata del Urro del Manzano ,si es así como se llega hasta el…yo estuve no hace mucho en la Playa de la Arnía y no di encontrado como llegar sin andar saltando cercados de los campos y me dio apuro y me quede sin la foto
Un saludo :wink:

1 me gusta

@Manu_el Es mejor ir por la playa de Portio, y una vez subido el montículo que verás unas sendas ya marcadas y llegas hasta el lugar.
Gracias por comentar la fotografía.
Un saludo

Buena luz y bonitos esos colores turquesa del mar contrastando con el cielo y el blanco de las olas rotas. Quizá hubiese clonado las hierbas de la parte inferior izquierda que tienen un verde “fosforito” que distraen un poco.
Un saludo.

1 me gusta

@Kruger lo tendré en cuenta para la original, aunque en mi monitor no los veo como comentas, va a ser cuestión de pasar por el taller de calibrado.

Un saludo

Gracias @Pedro fue un viaje con el tiempo muy justo y no me dio para inspeccionar demasiado la zona ,llegue justo para un atardecer en Arnia y la idea era un amanecer en el Manzano y de seguido ir para Cabarceno y vuelta para casa ,pero cuando el bicho nos vuelva a dejar viajar ya tengo otro viaje pensado por esa zona que me gusto mucho
Un saludo :wink:

1 me gusta

Estupendo encuadre Pedro, coincidimos de nuevo por aqui, la luz calida en toda la foto es un goce. Un saludo.

Me parece preciosa, tan solo me chirrían el verde del mar y de las hierbas.

@Manu_el si vienes me avisas y nos acercamos.
@juances muchas gracias compañero, por tu comentario.
@ayzoavin el verde del mar, suele ser así, por lo menos en mi tierra, y lo de la hierba, ya he comentado que en mi monitor no lo veo tanto jejeje
Gracias por vuestros comentarios.
Un saludo.

1 me gusta

Lo tendre en cuenta para cuando me acerque
Un saludo @Pedro :wink:

1 me gusta