Una vez que el sol ya no esta delante de nosotros, solo nos queda contemplar el precioso ocaso lleno de diferente luces en unas de las últimas tardes de diciembre, aun que soplara el frio viento de la costa de Ajo, aguante como un jabato hasta que el solo se escondió por el horizonte, dando paso a las sombras de la noche.
Se la dedico a gentxo, se lo he prometido.
Preciosa esa luz, dando un volúmen muy bueno a ese faro. La composición buena también. El momento de luz es bueno como comentan, pero el mimo puesto en la edición es para quitarse el sombrero. Sensacional cuidado de la luz, potenciando la direccionalidad muy bien y sutilmente, bien el contraste y el enfoque y el mimo puesto en esas nubes y ese azul. La foto ya es buena de por si, pero ese mimo en la edición la hace excelente.
Pues si, sin duda la luz es la gran protagonista de la toma, por su direccion respecto al faro que permite conseguir ese volumen tan bueno, pero tambien el cielo con esas nubes tan bien dispuestas ,sobre todo la de la izquierda y tan elegantes, y como dice Albert el procesado para terminar. Una foto sencilla pero muy bonita. Un saludo.