Ocaso en la costa

Una vez que el sol ya no esta delante de nosotros, solo nos queda contemplar el precioso ocaso lleno de diferente luces en unas de las últimas tardes de diciembre, aun que soplara el frio viento de la costa de Ajo, aguante como un jabato hasta que el solo se escondió por el horizonte, dando paso a las sombras de la noche.
Se la dedico a gentxo, se lo he prometido.

Gracias por comentar.

3 Me gusta

Pues ya puede estar gentxo bien contento. Preciosa luz.

2 Me gusta

Vaya luz más increíble. Preciosa

1 me gusta

Menuda joya. No solo la luz es increíble; todo está en su sitio. Hasta las nubes colaboran.
Enhorabuena.
Saludos

1 me gusta

Un paisaje espectacular Pedro, y muy bien aprovechado por tu parte.
SL2.

1 me gusta

Preciosa Pedro Gracias por el honor que me haces. No me extraña que te la premiaran.
Un abrazo.

1 me gusta

Lo estoy lo estoy Ayzovin.
Un abrazo.

2 Me gusta

Espectacular, el momento de luz es una locura.
Saludos

1 me gusta

Hola Pedro,

Preciosa esa luz, dando un volúmen muy bueno a ese faro. La composición buena también. El momento de luz es bueno como comentan, pero el mimo puesto en la edición es para quitarse el sombrero. Sensacional cuidado de la luz, potenciando la direccionalidad muy bien y sutilmente, bien el contraste y el enfoque y el mimo puesto en esas nubes y ese azul. La foto ya es buena de por si, pero ese mimo en la edición la hace excelente.

Salu2.
Albert .

2 Me gusta

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios de halago a esta foto, que la tengo especial cariño.

Un saludo.

Pues si, sin duda la luz es la gran protagonista de la toma, por su direccion respecto al faro que permite conseguir ese volumen tan bueno, pero tambien el cielo con esas nubes tan bien dispuestas ,sobre todo la de la izquierda y tan elegantes, y como dice Albert el procesado para terminar. Una foto sencilla pero muy bonita. Un saludo.

1 me gusta

Bonito paisaje. Composición y edición de libro.
Una foto muy chula.
Un saludo.

1 me gusta

Os agradezco mucho vuestros comentarios a la fotografía.

Un saludo.

Espectacular postal de atardecer.
Enhorabuena.

1 me gusta

Espectacular!. Bien compuesta, bien enfocada. Armonía pura.

1 me gusta