Ocaso en el Lavandin

Hace dos años que me llegue hasta Tiedra, aparte de la buena fama de haber bueno caldos, sus plantaciones de Lavandin, son su forma de ganar muchas familias de ella, haciendo de todo, desde perfumes, hasta repostería. Iba ha fotografiar la vía láctea, pero el cielo se me fue nublando, así que solo hice el ocaso.

Gracias por comentar.

4 Me gusta

Otra mas de tu archivo personal.
Me gusta todo, encuadre, luces, tonos y por su puesto su composición, destacar que no encuentro nada que desmerezca esta gran fotografía.
Saludos

2 Me gusta

Preciosa foto Pedro, muy bien editadas las sombras. Yo por mi parte no tengo mas que decir que me encanta. Un saludo

1 me gusta

Que ocaso, hasta las nubes se han puesto de acuerdo para llevarnos la vista al infinito.
Preciosa fotografía.
Saludos

1 me gusta

Buena. Composición @Pedro, dan ganas de salir corriendo por el surco, :ok_hand: si hubieras tenido el ocaso en el punto de fuga del surco, hubiera sido ya el “sumun”. :smiley:

Es buena fotografía, Pedro, “sacas petróleo”, hasta debajo de las piedras.

Ah!! La luz, genial.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Color y color. Fantástico resultado y muy bien resuelta.

1 me gusta

Color y luz de lujo.
Saludos.

1 me gusta

Muy bonita. No se si levantaria un pelin las sombras, pero perderia dramatismo.

1 me gusta

Me parece una imagen muy bonita. El tono cálido acompaña muy bien consiguiendo una atmósfera envolvente. Personalmente Pedro, bajaría la luminosidad del primer plano un pelín. Me gusta mucho la foto,

Un saludo

1 me gusta

Las nubes y las plantas parecen repetir las lineas de fuga y eso atrae la mirada a recorrer toda la imagen. La edición, especialmente la parte cielo, es buenísima.
Buena foto.
Saludos.

1 me gusta

Lujo!

1 me gusta

No desaprovechaste el tiempo, tanto mejor que la Vía Láctea.
La foto es magnífica, pues esos tonos son muy jugosos.
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, siempre sin buen venidos por mi.

Un saludo.

Excelente. No hay mas que decir

1 me gusta

Una gran composicion con tonos apropiados para el motivo, quizas el cielo un poco mas frio por buscar u contraste es lo que se me ocurre. Un saludo

1 me gusta

Creo que no lo ha comentado nadie , pero veo demasiada luz en la zona terrestre que le resta naturalidad,sobre todo en el primer plano y en cambio el cielo lo encuentro apagado con falta de luminosidad.
Los tonos me gustan

Un saludo

1 me gusta