Ocaso con gaviotas

2 Me gusta

Me gusta. buena composicion en una imagen donde el cielo aporta poco pero los reflejos y esos tonos tan cálidos son de agradecer.

Bonita postal con buenos tonos.
Saludos.

Bonita puesta de sol donde las aves aportan equilibrio.
Un saludo

Una luz y unos tonos preciosos y unas gaviotas muy oportunas. El horizonte se cae muy levemente, pero está preciosa. Un saludo.

La foto la veo bien compuesta montada sobre los tercios y has controlado las altas luces del sol.

Pues si, con un cielo poco generoso, lograste mucho. Me quedo con la inquietud de ¿qué pasaría si la giras horizontalmente? Se que la dirección de las gaviotas nos llevarían hacia afuera, pero así como está la mirada se me va a la derecha y tiende a irse. Saludos!

Está muy chula, el sol quizás se lleva todo el protagonismo…

Creo que está muy bien compuesta.
Tu fotografía invita a mirarla en su conjunto y a mirarla también elemento por elemento…cielo, reflejos en el mar y, por supuesto a esas gaviotas en vuelo rasante.
Muy buena fotografía.

Un cordial saludo

Hola,

Me parece un foto espléndida. A veces nos complicamos técnicamente para sacar detalle y luz, y no nos damos cuenta de lo bonito que puede ser algo más simple. Excelente composición para mi gusto, pero haría caso a Patricio y no dejaría de probar su sugerencia.

Salu2.
Albert .