Observando la Ciudad

5 Me gusta

Interesante! Bajaría los amarillos sobre ella (afuera luz día, unos 5000°K, adentro artificial unos 3200°K) y hubiera encuadrado más a nuestra izquierda, pero claro, desde el sillón de mi casa, ignoro que había a la izquierda. Lo que yo creo que es todo un hallazgo es el reflejo de la cara justo en ese edificio, sin él perdería la gracia. Bien vista!

1 me gusta

Estoy de acuerdo con @PatricioCalut en el tema del encuadre y el reflejo en el edificio. Añadiría que, en mi opinión, me parece una buena candidata a un b&n. Pero observo que sigues disparando con una pdc demasiado corta: hay zonas en el pelo que ya han perdido el foco, por no hablar de la mano y el brazo. También hay una zona en el pelo, a la altura de su hombro derecho, que quizás por efecto de una mala selección o retoque ha quedado perjudicada. Pero estoy de acuerdo de que en las cosas que vamos viendo se observa una evolución positiva. Un saludo.

Creo que la opción de b&n que señala Vicent puede ser la más recomendable, pues fíjate que le bajé los amarillos y rojos (hecho muy rápido) y, si bien creo que mejora, probablemente un b&n lo haría más. Otro tema, veo que la subes sin asignarle perfil de color, y eso no es bueno. Lo recomendable, para compartir en redes, es asignarle el perfil sRGB, con lo cual se verán los mismos colores en cualquier monitor (razonablemente calibrado). Y por último, el tamaño es grande (2800px) cuando se recomiendan asignarle 1080px por lado mayor, no pierde calidad y resulta con un menor peso para compartirla. Saludos!