Observadora

A ver que tal… Sed un poco pacientes, que ya termino con las de niebla, pero me salieron 200 fotos en hora y media y muchas aprovechables, jajaja… abrazos…

.

2 Me gusta

A mí me gustan las de niebla que te están saliendo, la valla resalta muy bien sobre la niebla, la figura humana, quizás un poco más descentrada en el mismo formato haría más vistoso el conjunto y resaltaría aún más todo

Slds,

1 me gusta

Yo la veo perfecta y atractiva; muy equilibrada. La composición requiere simetría, ya que no existe nada descentrado a los lados que pueda compensar el peso de la figura central. Por cierto, seguro que la dama posee facultades adivinatorias para ver algo en el telescopio.

1 me gusta

Muy bien veo la imagen, y bueno no cansan tus imágenes, y estas de la niebla menos, como que le das un aire de misterio muy bueno a no ver que tenemos más allá.
Abrazos.

1 me gusta

Pero yo me pregunto… si lo que tiene por delante la chica es un prismático, y lo estaba utilizando… ¿qué estaría viendo con tanta niebla? :wink:. Dejando aparte la broma, te ha que dado chula y bien editada, como siempre. Un saludo.

1 me gusta

Pues lo del prismático es lo que no acaba de redondear la toma. Debería ser mas evidente a costa de perder la frontalidad. Pero eso a toro pasado es fácil decirlo.

Saludos.

1 me gusta

Sí; con un punto de vista más a la izquierda se hubiera visto mejor el telescopio, la señora en escorzo y centrada exactamente entre los dos barrotes más gruesos. Tal cual, sigue siendo una gran foto.

1 me gusta

Qué pena que no se vea algo más al telescopio y la señora, la verdad, estas tomas justo por detrás no me suelen resultar muy atractivas. En cuanto al tema de la niebla, estás logrando buenos resultados, así que sin problema si quieres colgar más. Eso sí, 200 fotos en hora y media…en ese tiempo yo hago dos o tres, con suerte.

Saludos,

1 me gusta

Es que es el tiempo que suelo tener para salir a hacer fotos los domingos… y aprovecho que llevo a mi perrita a pasear… lo que también me limita un poco el poder acercarme a la gente o “ciertos” motivos… Abrazos…

Me gusta tal como está, composición central acertada.
Un saludo.

1 me gusta