NYX HOTEL

Se nota el mismo que has puesto en el encuadre, hasta el cartel de Bus Taxi encaja perfectamente en la escena, además ese tono verde de la iluminación del hotel la hace muy llamativa, lo que menos me gusta en este caso es el ciclista, me hubiera gustado verlo nítido aunque supongo que habrás puesto esa velocidad para contrastar el movimiento del mismo con la nitidez de las otras vecinas que están paseando.
Un abrazo !!!

1 me gusta

El verde llama mucho la atención… y me gust la inclusión del ciclista… Iba a decir algo de aclarar algo los negros, pero creo que así le viene bien a la hora de luz que tenías… Abrazos…

1 me gusta

Me gusta la foto en tod su contexto por la luz y el encuadre. El ciclista me osbre pero en cambio, las 2 personas de la derecha se agradecen, además de que van al mismo paso.
Saludos,

1 me gusta

A toro pasado todo se ve. En mi visión la foto tiene su interés y composición buscada. Por decir lo que me habría gustado es que el ciclista estuviera algo mas centrado y paralelo a la toma. El momento de las personas “al paso” un acierto.

Saludos.

1 me gusta

Pues para mí el ciclista le da el punto de acción que la foto necesita. ¿Que hubiera estado mejor un poco más a la izquierda? pues sí, pero entonces las personas de atrás se nos habrían escapado, casi, de la foto.

Vicente, en tu nuevo avatar te has quitado años.

1 me gusta

A mi me parece que este avatar, mejor, andevaapararmireusté,
la foto? joer, me parece ACONGOJANTE
Bus, taxi y bici en movimiento, encuadre estudiado, acción, esa suerte que se necesita…
Yo la firmaba oyes…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Los tonos verdes la hacen más mágica, un saludo.

1 me gusta

Las fotos de calle son así, captas un instante y no el siguiente o el anterior, cada uno con su “momento”.
SL2.

1 me gusta