Nuria 5 fotos

Os dejo con estas cinco fotos de la sesion de este Domingo con esta modelo pelirroja

Espero que os gusten

3 Me gusta

Bonita serie en tu estilo. Me agradan todas salvo la del reloj pues me resulta un tema remanido. Me gusta como recreas la luz del farol salvo, también en la del reloj, me resulta más evidente que es agregada. Saludos!

Fantástica serie! Te superas a cada fotografía, me encanta las composiciones elegidas y las tonalidades! Felicidades por el trabajo! Abrazo!

Mare meu que decimos por aquí.
Fantásticas desde la primera hasta la ultima, me gusta absolutamente todo, la modelo, el escenario, los atrezos, vestuario, etc…
Y como no, esa fantástica edición.
Chapeau!!!.

ufff Patricio, el reloj es una elemento que pesa mucho en mis sesiones, el tiempo, los diferentes planos temporales…

Entiendo lo que dices y no te quito razon, pero soy incapaz de no echar mano de ciertos elementos en mis sesiones, auqnue se hagan repetitivos

Gracias como siempre por tus comentarios sinceros y educados, eres muy grande

1 me gusta

Muchas gracias Yolanda, me alegra que te gusten

1 me gusta

Mare meua xiqueta jajaja

Yo tambien soy de la tierra, moltes grasies amic

Si te cuento que hace unos años, en una de esas ferias callejeras que suelen armarse, compré algunos cuadrantes de relojes viejos… Jaja! Desde ya, es un elemento muy evocador y bonito. Nunca los usé, me parecía redundante. Saludos!

Quizas haya que ir a Argentina y pedirtelos prestados para una sesion conjunta, te la imaginas?

Pues vente! Después vemos lo de los cuadrantes! :joy:

1 me gusta

Tengo que decir que exactamente hoy, vendí mi cámara de fotos, me quedé sin y no tendré hasta dentro de unos meses, por lo que lo de la sesión conjunta se demora.
Precisé venderla para hacer frente a unos gastos, mi hermano murió hace un año de covid y junto a mi hermana estamos haciéndonos cargo de los gastos de su departamento, por otro lado me voy a quedar con el que fuera su coche, un subaru, y en fin, precisaba ingresar una suma de dinero además de lo cotidiano. Esto me molesta pues me siento huérfano de cámara, me falta una mitad y en un momento en el que sesiones pendientes tengo varias, pero tuve que hacerlo. Conservé, eso sí, todos mis lentes. Yo utilizo cámara reflex, por el tipo de fotos que hago, exclusivamente por gusto, y la diferencia de valores, no me merece pasarme a mirrorless, mis fotos no serían mejores, cualquier limitación es exclusivamente mía. Por otro lado, tenía una D800, 36mpx, demasiados para mí e innecesariamente, archivos tremendamente pesados. La próxima iré por una D750, 24mpx, más que suficiente para mis mierdas, con un manejo más sencillo. No hay mal que por bien no venga, dicen…

1 me gusta

Yo tengo la D800 y la D750, primero me compre la D800 y al año en una boda que hice me compre la D750 como segundo cuerpo.

Cuando empece a utilizar la D750 la otra se fue quedando ahi guardada, desde hace años utilizo solo la D750, y no vendo la otra porque por el precio que me van a dar prefiero quedarme con ella

Muy buena camara Patricio, espero que la disfrutes

Si algun dia voy a Argentia, cosa muy complicada, tendremos una muy bueno conversacion sobre fotografia, y ya si sobra tiempo ya pensaremos en eso de las fotos

Un abrazote

1 me gusta