Hola a todos:
De un tiempo acá tengo la sensación de que hay personas que viven la vida a través de su móvil.
En fin, cada uno “es y se hace” en los tiempos que le ha tocado vivir.
SL2.
Si, son los nuevos zombies
Buen trabajo con la luz.
Con la monumental pantalla que tienen al frente y poder colocar la cabeza de forma natural, en su posición normal, admirando esa obra de arte… y se están esforzando en tenerla hacia abajo y mirando una pantalla pequeñita (suponiendo que estén mirando el móvil).
Sí, creo que estas tecnologías están ayudando a cambiar los valores, que los que ya tenemos cierta edad, damos por sentado.
Vamos a ver en qué deriva todo esto.
Me temo, Jesús, que solo estamos viendo el principio.
Gracias por tu comentario.
SL2.
Una bella composición y un buen encuadre, me gusta ese dentro fuera y ese buen manejo de la luz.
salud
Gracias, Jesús, me alegra que te haya gustado.
SL2.
En cierto modo la humanidad se está idiotizando y la culpa es entre otras cosas de los móviles. Había tema para hacer un extenso debate. La foto me gusta, también por el mensaje que nos transmite.
Comparto tu opinión, Francisco. Especialmente la gente joven, que empieza a no saber vivir sin ese instrumento.
SL2.
La culpa no es de los moviles, la culpa es de quien lo usa sin mesura y asi nos va, la foto me parece un fiel reflejo de lo que digo, para que van a mirar el arte si el movil me lo dice todo, bien vista, saludos
He visto gente, Ernesto, ver las exposiciones a través del móvil, al tiempo que iban haciendo fotos de los cuadros. ¡Incomprensible!
Sl2.
Me gusta cómo muestras el ambiente donde transcurre la acción. Están absortos con el contenido del móvil. En el encuadre, enmarcado por el portón acristalado muestras al otro protagonista el edificio del exterior.
La conexión la marca la intención del fotógrafo y la del espectador, que no tienen por qué coincidir.
Es cierto que vivimos en la era digital donde el móvil es un instrumento para manipularnos pero el grado de manipulación lo elegimos nosotros. Los jóvenes que han nacido con el móvil de sonajero han sido víctimas del abuso de este aparato por los padres. Y si somos conscientes de que tiene doble uso podemos elegir su uso oportuno, por ejemplo para información de tal o cual monumento, obra de arte, etc…
Lo mismo pasa con la alimentación y la comida basura: está presente en la alimentación infantil y los fabricantes engañan a los padres y a sus hijos para que se la den a todas horas y que se hagan adictos de por vida.
Saludos.
Me gusta la foto, el móvil es lo que tiene, verdaderos abducidos. Como para quitárselos durante un día entero…
Saludos
Tendrían un síndrome de abstinencia.
Gracias por tu comentario.
SL2.