Nuevo usuario

Hola, soy Pepe Lahuerta, gracias por aceptarme, soy de Valencia y hago fotografía de fauna y paisaje. Saludos cordiales

Hola Pepe; bienvenido. Ya sabes que no hay mejor presentación que una buena fotografía; así que aprovecha pa deleitarnos con alguna de tu trabajo.
Lee las normas; que difieren un poco de las de Canonistas; (por aquí verás a más de uno).

Gracias, me alegro de verte por aquí

Me alegra mucho verte por aquí Pepe, empezamos esta nueva andadura el mismo día y estoy seguro de que tus fotos (y conociéndolas como las conozco serán un enorme aporte a esta comunidad) van a ser un regalo para a los que nos apasiona esto. Un saludo

Bienvenido Pepe.

Como bien te dicen léete las normas, no son muchas ni complicadas. El foro no es muy grande en contenido, pero la zona crítica, en donde todo el mundo es libre de aportar su opinión es la estrella.

Salu2.
Albert .

Gracias

Bienvenido, Pepe. Nos vemos en el Foro.
SL2.

1 me gusta

Bienvenido paisano

1 me gusta

Hola Pepe,

Pues no iremos viendo por aquí después d la diápora.

Un abrazo.

1 me gusta

Hola Esteban,

Parece que nos estamos juntando unos cuantos por aquí.

Un saludo.

2 Me gusta

Cierto Carles, después de leer las normas me di un paseo por aquí y esto tiene muy buena pinta, seguro que vamos a disfrutar por estos lares. Un abrazo

1 me gusta

Hola amigos…Habeis leido mi post en el otro lado…

Me alegro ver compañeros por aqui. Esto es algo distinto y sus genes tecnicos son mas modernos. Aportar vuestros trabajos por aqui y disfrutar de las discusiones.

Patrick

Desde la tierra del Chocolate Valor (el más conocido) bienvenido.

Hola Pepe, otro que tambien vendrá un poco mas a menudo.

Saludos
Mauro

1 me gusta

Bienvenido Mauro .saludos

Bienvenido al foro @Lahuerta !!
Saludetes.