Nuevo usuario, saludos

hola q tal , soy Tono escandon de Asturias, tengo una fujifilm con varios lentes y lo q mas fotografio son naturaleza y calle, saludos.

1 me gusta

…pues bienvenido al foro !

Saludos desde Alemania

Patrick

bienvenido al foro que lo disfrutes

Un saludo, Tono. Voy a echarle un ojo a tus fotos callejeras cuando pongas alguna. :slight_smile:

Bienvenido, espero que disfrutes del foro. Un saludo

Bienvenido.
No dudes en participar.
Saludos.

Bienvenido, pasa y diviértete.

Saludos

Otro asturiano por aquí, bienvenido.

¡Bienvenidos! Hace muy poco que estoy registrado y el entrar cada día a ver y leer cosas interesantes ya se está convirtiendo en un hábito.

Un saludo.

Bienvenido seas, esperamos esas fotos :+1:

Bienvenido

Bienvenido al foro Tono.

Salu2.
Albert.

Siéntete como en casa.
Esperamos tus fotos.
SL2.