hola q tal , soy Tono escandon de Asturias, tengo una fujifilm con varios lentes y lo q mas fotografio son naturaleza y calle, saludos.
1 me gusta
…pues bienvenido al foro !
Saludos desde Alemania
Patrick
bienvenido al foro que lo disfrutes
Un saludo, Tono. Voy a echarle un ojo a tus fotos callejeras cuando pongas alguna. ![]()
Bienvenido, espero que disfrutes del foro. Un saludo
Bienvenido.
No dudes en participar.
Saludos.
Bienvenido, pasa y diviértete.
Saludos
Otro asturiano por aquí, bienvenido.
¡Bienvenidos! Hace muy poco que estoy registrado y el entrar cada día a ver y leer cosas interesantes ya se está convirtiendo en un hábito.
Un saludo.
Bienvenido seas, esperamos esas fotos ![]()
Bienvenido
Bienvenido al foro Tono.
Salu2.
Albert.
Siéntete como en casa.
Esperamos tus fotos.
SL2.