¿Nuevo? por aquí jeje

Buenos días a todos

Pongo entre interrogantes lo de nuevo porque recordaba perfectamente tener cuenta en el foro y haber participado activamente en él . Buscando por mi correo eso fue en… 2008 jaja

Mi cuenta lógicamente ha sido desactivada por inactividad y ahora he podido hasta recuperar mi nick

Bueno me presento. Me llamo Rafa, soy de Madrid, y llevo sacando fotos desde hace ya casi 25 años pero no me dedico de manera profesional ni nunca lo hice. Entre el mencionado 2008 y la actualidad mi actividad fotográfica se ha visto reducida por temas profesionales pero ahora llevo unos meses que he vuelto a dedicar tiempo a esta afición

Y uno de esos tiempos que quiero dedicar es a volver a este foro donde bastante aprendí en su día!

Estoy interesado también en la asociación pero ya he leído que hay que tener ciertos galones para entrar… Tiempo al tiempo :slight_smile:

Encantado de saludaros!

Pues nada Tommi, bienvenido y… al lio!! deseando ver tus trabajos…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Bienvenido Rafa. Todos hemos empezado desde cero en este nuevo Ojodigital, del viejo solo queda el recuerdo. Un saludo

1 me gusta

Bienvenido de nuevo Rafa.

Deseo que tu afición esta vez no quede interrumpida y puedas comoartir trabajos y comentarios con nosotros.

Salu2.
Albert

1 me gusta

Pues, como dicen los compañeros, bienvenido y haznos disfrutar con tus fotos.
SL2.

1 me gusta

Bienvenido…

1 me gusta