De un tiempo a esta parte los riders se han convertido en figuras muy abundantes en todas las ciudades. Acompañados por la polémica de si son autónomos (según los empleadores) o trabajadores por cuenta ajena (según los juzgados de lo laboral).
Saludos para todos.
La verdad es que impresionan con esos bolsones a la espalda pedaleando entre los coches sobre su “Burra”
Una foto testimonial con la calidad que te es propia, nitidez, composición y un excelente B&N.
Salud
Buena foto social, y un bn muy bueno, y buena composición.
Saludos
Poco más que añadir
Una pregunta compañero, le pediste permiso a la chica para hacer la foto o la hiciste sin pedir permiso y te fuiste, te lo digo porque esta en una terraza en un establecimiento publico tomándose tranquilamente un café y me llama la atención la cara de imprevisto de ella al darse cuenta que la estaban fotografiando cuando esta hablando por el móvil.
La foto es muy buena en lo que representa, el blanco y negro le viene muy bien, si fuera mía la imagen le hubiera desenfocado su rostro para que no sea indentificada por ella misma o algún conocido que la vea y se la diga.
Porque como esta la sociedad la " gente " hoy en dia que salta con nada hay que tener mucho cuidado y mucho ojo con quien o a quien fotografias porque quien menos te espera te puede meter en un lio de los gordos.
Saludos cordiales
@J-L-F81
Se estaba tomando un café, pero ella era además la rider de GLOVO.
No, no le pedí permiso, pero ella se dio cuenta perfectamente de que le hacía la foto y, tras tomarla, puedo asegurarte que cruzamos una sonrisa.
Nunca subiré o mostraré una foto con el rostro desenfocado o pixelado porque pienso que esa actuación desmerece totalmente la fotografía.
Y tampoco subiré nunca una foto que suponga un escarnio para el protagonista o que pueda perjudicarle de alguna manera.
Muchas gracias por tu amabilidad y por tu tiempo.
Y añado, la mirada de ella, el momento y los reflejos de los cristales son un plus. Un saludo
La pillaste en su ratito de relax , bien visto y buena perspectiva la que nos ofreces, tambièn me gust el B&N del procesado . un saludo
Muchas gracias por tu amable respuesta es muy amable.
Le cuento lo que opino a nivel general para estas situaciones. Hay muchos, demasiados que no piden permiso y les da exactamente igual si infringen la ley o no, les importa muy poco, hacen su foto y adiós muy buenas, tanto en este foro, como en muchos otros sitios. En este caso la chica le devolvió una sonrisa, tuvo suerte, también se puede dar el caso como le comente que a no todo el mundo le guste que le hagan fotos sin su permiso con las consecuencias, que puede derivar. Cada cual ya es mayorcito para saber lo que hace y asumir las consecuencias.
Por otra parte si tengo que subir una imagen y aparece un rostro, si que desenfoque la cara de el o la protagonista sobre todo para evitar que sea reconocido/a y quitarme un disgusto de una denuncia mas como esta la sociedad hoy en dia.
Sin mas desearle un buen dia.
Saludos cordiales
Y así debería ser, desgraciadamente hoy en día te ven con una cámara y se esconden o te miran mal. La fotografía llamada street es cada día más complicada pero yo creo que hay que atreverse, peor me parecen los robados porque en el mejor de los casos es la vergüenza del propio fotógrafo y en el peor … vaya usted a saber las intenciones de cada uno
Si hay que estar con mucho cuidado señores, si es uno que le gusta hacer fotos de flores de desenfoques y te miran con mala cara, un día un crio le dijo a su madre mientras yo estaba fotografiando una planta " mama que hace ese hombre " la madre se callo la boca y le dije al crio haciendo fotos a las plantas y al contestarle al crio me dijo le madre me puede enseñar las fotos que ha echo y le dije señora quedese tranquila que al niño no le he echo ninguna foto, me volvio a pedir que le enseñara las fotos y se la enseñe y se tuvo que callar ella la boca, pero no me dijo nada de lo siento perdona la molestia.
Pues con eso lo digo todo.
Saludos
hola José
Muy buena social de actualidad bien compuesta .
saludos
Que buen ojo tienes para estas fotos, las bordas pero bien bordadas, excelente el B/N, saludos
Excelente social, muy bueno el encuadre y el procesado. De descanso o quizás esperando un nuevo pedido.
Saludos
Los famosos “Raiders” que invaden las ciudades mas importantes… yo, al ser hostelero, trabajo con ellos y has pillado un momento de espera con café y cigarrilto incluido.
Bien compuesta y esa mirada con ese gesto corporal, hacen de esta foto una imagen tremendamente social, a parte de esta nueva realidad donde muchos se ganan la vida o complementan sus trabajos. Gran foto.
Saludos!