Nuevo montaje con foto de partida

Buenos dias

Ayer volvi a hacer unas cuantas fotos a un libro en la barndilla de mi terraza, os dejo con este montaje, espero que os guste

2 Me gusta

Yo estas fotografias la verdad es que me cuesta interpretarlas aunque vaya por delante como fotos me gustan las dos. Ahora voy a opinar sobre la composicion de las dos. La segunda me gusta por la solided y fuerza que veo en ella compuesta por un simple, Libro ademas de como esta colocado que lo veo perfecto el encuadre aunque un pelin mas de aire por la idquierda le habria venido genial.
En cuanto a la primera me sobran elements la veo sobrecargada. yo eliminaria a la niña y de las dos mariposas me quedaria con la que esta en el centro del Libro eliminando la del vertice del mismo.
Un abrazo.

También me sobra la niña, aunque no sé con qué mariposa quedarme. Lo demás… bueno, tú sabes.

Me gustan mucho tus composiciones. Independiente del resultado, el ejercicio y la constante búsqueda me entretienen mucho. En este caso creo que los parámetros de los diferentes elementos no coinciden tan bien como en otros trabajos tuyos. La luz, intensidad, temperatura y dirección parecen no coincidir plenamente. En la definición, entiendase nitidez y discriminación de detalles, también veo cierta diferencia, sutil pero que le resta “credibilidad” al montaje. Me entretuve mucho con tu trabajo, un saludo.

Gracias a todos por vuestras correcciones y opiniones. Toca pensar en todos vuestros consejos, unas veces sale bien y otras hay discrepancias, seguiremos intentandolo y seguro que mejorando

Un abrazo a todos

Yo, como no sé hacer cosas así, pues lo único que siento admiración ante ese buen hacer. Para mí, muy bonita. Un abrazo, tocayo.

A mi me parece muy bonita tambien, pero en esto de la fotografia, a veces haces algo que te encanta y tiene poco recorrido en el espectador, y otras, sin embargo piensas que haces algo normalito y boom, esto no tiene logica alguna

Me alegra que te guste Vicente