Nuevo en el foro

Buenas tardes.
Soy nuevo en el foro y estoy intentando configurar mi perfil, pero no encuentro ayuda al respecto ni dónde preguntar, por eso, mi primera pregunta es dónde puedo preguntar.
No soy capaz de subir una foto de perfil, creo que no funciona la pestaña.
Muchas gracias de antemano y disculpad si estoy entorpeciendo el funcionamiento del foro.
Saludos para todos

Hola Roberto, en la parte superior derecha debería aparecerte una letra, seguramente la R de Roberto en tu caso. Si pulsas en ella te saldrá un desplegable. En la parte izquierda te aparecerá tu nombre, al pulsarlo tendrás acceso a todo lo que es tu actividad en el foro; uno de sus apartados es Preferencias. Ahí es donde podrás añadir tu foto de perfil y cuantas cosas consideres oportuno.

Y no has entorpecido nada, un placer.

Nada, no funciona. Selecciono agregar foto personalizada, pinchi en subir y nada. (lo estoy haciendo desde el móvil, puede ser por eso?)

No sabría decirte, debería salirte un lápiz junto a la imagen y al pulsarlo las diferentes opciones

En la parte superior derecha, donde sale el link de la asociación hay una imagen de tu usuario, si pinchas alli y luego al muñequito con tu nombre, se te desplegará un menú, pinchando en preferencias podrás ir a la imagen de tu perfil y modificarla.

Salu2 y bienvenido.
Albert

No funciona el botón botón de subir

Finalmente en el ordenador de casa si lo he conseguido. Debe haber algún problema en la aplicación para el móvil. Gracias por vuestra ayuda.

Bienvenido, me alegro de que hayas podido solucionar el incidente.

1 me gusta