Nuevo en el foro

Buenas tardes, me presento como nuevo participante en el foro.

Mi nombre es Raúl, soy de León y desde hace varios años soy aficionado a la fotografía. Empecé directamente en la fotografía digital por lo que no soy un aficionado que empezara en la analáogica.

Trabajo con equipo Fujifilm, concretamente con una XE-2, además de varios objetivos.
Mi fotografía se basa en el 99% de las veces en la fotografía de paisaje.
Mi nivel es muy, muy normalito y por esa razón pido disculpas por si mis fotos no tienen la calidad que he visto que hay en esta página.

Un saludo a tod@s

Raúl

Pues como somos la mayoría… Hay algún crack, pero casi todos somos tirafotos aficionados, con más afición que mérito… Bienvenido, pasa y disfruta…

Gracias compañero, estás en El Club Digital, como yo. Acabo de leer la triste noticia de que ese foro se cierra y decidí incribirme aquí. Espero encontraros a muchos de allí en Ojo Digital.
Un abrazo.
Raúl

1 me gusta

Hola y bienvenido.

Aqui, cualquiera con ganas de aprender se va a sentir agusto. Por supesto, todos los integrantes del EDC tenéis las puertas abiertas.
Deseosos de ver tus trabajos y comentarios.
Somos una comunidad que prefiere una buena crítica a likes, corazoncitos y seguidores.

Salu2.
Albert.

Bienvenido.

Saludos.

Bienvenido Raul, esperamos que te sientas cómodo en Ojodigital.

Bienvenido Raul, paisano. Seguro que disfrutarás aquí.
Un saludo

Bienvenido Raúl. Los pequeños foros van desapareciendo por la presión de las redes sociales. Aquí espero que te sientas cómodo.
SL2.

¡Bienvenido Raúl!

Bienvenido seas Raul, ponte comodo y disfruta de consejos, comentarios y de magnificas fotos, ya nos iras enseñando las tuyas

Hola Raul, me alegro de conicidir contigo tambien en otro lugar
Saludos