¡Nuevo a la vista!

Hola a todxs!, me llamo Jesús, pero en mi zona me llaman Halconero. Soy de un pueblecito de Girona, cerca de la costa. Primero de todos, gracias por compartir en un futuro cercano, vivencias, consejos y en resumen tiempo con este “pájaro”. Espero poder ser un buen compañero de teclas aquí en el mundo digital.
La verdad es que me hace bastante ilusión y es mi primer foro!, jajajaja. Así que soy virgen en este tema y en el de la fotografía también. Tengo muchas dudas, pero no son las básicas de novato.
Pues nada, que gracias por leerme y nos vemos por aquí familia.

1 me gusta

Hola, bienvenido al foro @halconero
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Hola @Alundra !, gracias por la bienvenida!, te deseo un feliz día!, por cierto, sabes si hay algún apartado del foro donde se hable del stock o microstock?

Bienvenido.
Espero que disfrutes y que nos hagas disfrutar.
Saludos.

1 me gusta

Ni idea, yo también soy algo nueva por aquí :face_with_hand_over_mouth:, pero seguro que hay algún alma caritativa que te pueda orientar, lamento no poder ayudarte en este caso.
Lo mismo con el buscador encuentras lo que buscas.
:cherry_blossom: Saludetes

Si te refieres a vender… Tienes un apartado que se dedica al tema de comprar-vender tendrás que esperar a alcanzar el nivel 2 de usuario para poder hacerlo.

1 me gusta

eso espero yo también @calagurris

No es que quiera vender aquí, pero si en Adobe Stock y saber experiencias de otros

Hola Jesús, ¡bienvenido a OD! Esperamos ver pronto tus fotos.
Respecto a la pregunta que haces, puedes recurrir al subforo GENERAL y plantear allí la pregunta para que alguien pueda orientarte.
SL2.

1 me gusta

Bienvenido.
No hay ningún apartado a la venta de stock. Puedes abrir uno en el foro de general, la tertulia e incluso en la escuela.

Salu2.
Albert

1 me gusta

Vale, lo voy a crear!