Muchas gracias por vuestros comentarios de mi anterior fotografía de nueva York nocturna, esta toma panorámica me fue un poquito mas complicada de realizar, por la incorporación del puente, quería que el puente entrara en la imagen como esta y sin apenas distorsiones en las perspectivas.
Panorámica compuesta de 35 tomas en vertical
Cámara: Nikon. D5
Lente Nikon: 24.0 – 70.0 mm. f/2.8
Distancia focal de la toma: 35.0 mm
Exposición 20 seg; f/16.0; ISO 100
Control de la maquina: Manual.
Complicada sin duda esa parte derecha habría que intentar que no se fuera para arriba y no sé si se pueda intentar hacer algo con las zonas sombrías que están muy negras.
Un trabajo de captura herculeo, estoy de acuerdo con Carlos en que la costa se comba para arriba a la derecha y eso le quita un poco de valor a la toma, en este caso quizas con un 20mm hubieras tenido mas espacio para colocar las lineas. La exposicion si se ve optima. Un saludo.
Titánico el esfuerzo de la captura y montaje de la foto, que ya luce importante… los tonos son muy atractivos y tienes texturas por todos lados que hace que se recorra la escena completamente…
En mi opinión, la curvatura por la derecha de la costa, aun sabiendo que viene motivada por mantener el puente, me parece que le resta credibilidad, sumado a que la zona de la izquierda tiene más luz, pues pierde interés visual, con lo que el mantener el puente intacto, no sirve…
Procuraba a toda costa horizontalizarlo, bien mediante una selección, bien sacrificando algo el puente de manera que no llamara mucho la atención… hay espacio entre los edificios y el puente por si tuvieras que rellenar por ahí, yo sin duda le metería mano…
Dicho esto, reconocer el trabajo y el resultado final
Que la fuerza te acompañe!