Nueva Promoción de OJOSDIGITALES Julio 2023

Buenas tardes compañeros

Tenemos el gusto de dar la bienvenida a este lado rojo de la fotografía a @fernando54, @markelete y @Yorga

Enhorabuena compañeros! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Enhorabuena a los tres por esta merecida distinción.

1 me gusta

Bienvenidos a esta zona del foro… y enhorabuena…

1 me gusta

Bienvenidos,
Saludos
Salvador

1 me gusta

Muchas gracias, abrumado de quedo por ser merecedor de este honor, saludos

Bienvenidos al lado rojo del foro.
Abrazos

1 me gusta

:smiley: ¡¡¡¡BILMAAAAAA, ABREME LA PUERTAAAA!!! :smiley:

Me siento como Pedro Picapiedra :sob:

Enhorabuena, os lo merecéis.

2 Me gusta

Enhorabuena. Justa distinción, sin duda. Un saludo.

1 me gusta

Bienvenidos al lado imatge de OD.

SAludos.

1 me gusta

Felicidades a los tres

1 me gusta

Me uno a la bienvenida y a un reconocimiento merecido.
SL2.

1 me gusta

Pues no sé que decir… agradecido por este honor lo primero y asumir desde ya el ser mas critico y constructivo tanto en fotos ajenas como propias
saludos

1 me gusta

Merecida distinción sin duda.
Un placer compartir espacio con vosotros.

Salu2.
Albert

1 me gusta

Que habré hecho yo para merecer esto, que decía el título de una peli de Almodovar.
Como decía D. Alfredo Dì Estefano: “no me lo merezco pero lo trinco”
Sorprendido, tremendamente halagado y muy agradecido.

Salud

1 me gusta

Un poco más de continuidad, eso es lo único que te falta Manolo.

Voy a aprovechar la intervención de Manolo para explicaros un poco el proceso. Este proceso no es algo subjetivo, también un poco porque al final somos los admin y moderadores los que tomamos la decisión final.

Como todos sabéis, supongo, el foro tiene unos rangos de usuarios que va por niveles del 0 al 4, administradores y personal al margen. Cuando uno se apunta está en nivel 0, cuando escribe algo y poco más sube al nivel 1 y cuando sigue comentando un poco más y sube fotos, etc, se llega al nivel 2.

Ahora es cuando llega lo difícil, llegar al nivel 3, en este nivel uno tiene casi rango de moderador, puede editar fotos y comentarios de los demás, y bastantes otras funciones que sería largo enumerar aquí.

Para llegar a ese nivel, además de una buena temporada de comentarios, visitas, etc, etc, etc. sin haber sido nunca sancionado, aunque esto se puede obviar dependiendo de los motivos, es cuando hay que pasar el cribado. Sólo los que pasan ese cribado son merecedores de la chapa roja y de alcanzar ese nivel, ya que los moderadores podemos frenar en cualquier momento los accesos a los niveles superiores.

Es lo que tiene tener nóminas de entre veinticuatro y treinta ceros. Se siente.

2 Me gusta

Bienvenidos y enhorabuena!!!