Nueva Promoción de OJOS DIGITALES de JULIO 2021

Muy buenas tardes compañero-as!

Nos complace anunciaros que tenemos dos nuevos miembros en nuestra familia de “OJOS DIGITALES”, que son @Microtus y @Gustavo !

Enhorabuena a ambos!

Esperamos que sigáis disfrutando con vosotros de la fotografía, aportando vuestras imágenes, técnicas y consejos.

Gracias por formar parte de esta pequeña gran familia.

3 Me gusta

Enhorabuena a ambos, muy merecidos galardones sin duda.
Gracias por vuestra participación y ganas de compartir con el resto.

3 Me gusta

¡Hola!

Gracias a todos por hacerme participe de la nueva promoción. La verdad es que he aprendido un montón de cosas gracias a la asociación y espero seguir aprendiendo de todos vosotros sobre está bonita afición

Un saludo/ abrazo y muchas gracias

2 Me gusta

Enhorabuena @Microtus !

Un placer tenerte con nosotros!

A seguir disfrutando!

Besos

2 Me gusta

Enhorabuena a ambos compañeros, que nos comparten sus buenos trabajos fotográficos.
Saludos
Salvador

3 Me gusta

Enhorabuena a ambos.

3 Me gusta

Bienvenidos seáis al lado más rojo de la vida.

3 Me gusta

Bienvenidos, Jariber y gustavo a la zona de ojosdigitales, un placer contar con vosotros.

3 Me gusta

Muchas gracias por esta mención, que me causado una gran sorpresa, en verdad ha sido gracias a los consejos recibidos de todos.
Abrazos.

1 me gusta

Bienvenidos a la élite. Esa élite que no consiste en la chapa, sino que aumenta la responsabilidad de ayudar a los que empiezan con vuestro ejemplo y comentarios.
Muy merecido el reconocimiento, con grandes trabajos y ayudando a los demás con buenos comentarios.
Gracias por seguir entre nosotros y deso que disfrutéis mucho más.

Un abrazo.
Albert .

1 me gusta