Nueva normalidad

Esperaban que abriese la farmacia y todo el mundo se mantenía a distancia… Por el lado derecho ya había gente también haciendo cola, pero no sale en la foto… A ver que tal… abrazos…

.

1 me gusta

Hola Milio,

te veo hoy temprano dando vueltas por aquí… :laughing:

es como si viésemos a los miembros de bandas rivales… Están los de la la camisa azul y enfrente el de la camiseta roja con pantalón paramilitar… Buena linea creada con: el contenedor verde, el chapo rojisueter, de nuevo farmacia en verde y terminamos en la cruz roja… :joy: :joy:

Linda luz de sombras largas…

Abrazos Milio.

1 me gusta

Ostras, a bastante distancia, ¿no? Muy buena esa línea cromática que apunta Otilio. Y lo mejor, como habitualmente, la luz, que permite identificar claramente el momento. Muy buena.

1 me gusta

En este tipo de tomas tu estilo es inconfundible. Pero eso ya lo sabes. La destreza en presentarnos escenas cotidianas y sacarles interés es meritoria. Pero eso ya lo sabes.

Lo que no te he dicho y no sabes es que me gusta y ademas aplaudo la dificultad de mostrarnos lo cotidiano, como si fuero el último instante.

Saludos

1 me gusta

Como de costumbre buenísimo control de las luces y buena linea cromática como ya te han dicho.
Un abrazo

1 me gusta

Una luz magnifica y bien controlada, como es habitual. La imagen, es un buen documento de la realidad que nos toca vivir.

Un saludo!

1 me gusta