¿Nueva "normalidad" o nueva "anormalidad"?

A ver que tal… Abrazos…

.

4 Me gusta

Hola Milio,

a nuevas anormalidades te tendrás que acostumbrar, con o sin mascarilla… Lo siento.

No te revuelques en la polvorienta decepción de lo que se pierde poco a poco. Yo he aprendido en esta vida que lo malo a veces es poder comparar el hoy con el ayer. Cuesta entender, pero no te hagas daño.

Si puedes recopila mas fotos de estas Milio, algún día tendrán un valor de coleccionista, pero solo si son buenas… y esta lo es !!!

Abrazos.

2 Me gusta

La foto me gusta, quizas la piedra esta demasiado clara y se le podria bajar las altas luces para que se vea algo mas de detalle. Aunque igual es mi monitor. De todas maneras tambien es verdad que asi contrasta mas con las figuras que son oscuras…
La anormalidad la tendremos que acabar convirtiendo en normalidad, y si es para bien nuestro ni tan mal…

1 me gusta

La exposición está tomada midiendo en la zona más clara de la piedra y sobrexpuesto 2 puntos, buscando poder meter con el mejor detalle posible las sombras… Quizás por eso quede muy clara, pero tiene su detalle, similar al que verías en persona en la estatua… ¿potenciarlo?, pue si, pero ya me saldría del tipo de edición directa en que estoy trabajando últimamente y me obligaría a usar una máscara de luminosidad…
Yo creo que así, tan clara, da más protagonismo a la mascarilla y nos centra más en el mensaje… Abrazos…

1 me gusta

Que buena. Curioso como un simple detalle cambia por completo una foto.

1 me gusta

Testimonial y bien hecha. Un abrazo.

1 me gusta

Coincido contigo @anon58841987, en mi ciudad también se ven escenas así con las estatuas. Buena foto denuncia de los nuevos “decoradores” de estatuas. Un saludo!

1 me gusta

Bueno, esta idea de poner una mascarilla con los colores de la bandera zamorana es iniciativa del ayto. para concienciar de su uso… pero como son tan chulas, pues la gente las roba, jajaja… ya le hemos echado al alcalde la bronca, por no darnos a todos, jajaja… Abrazos…

1 me gusta

A mi me gusta, esa claridad fruto de un estilo propio de edición, puede justificarla. Pero, si eres buen fotógrafo, da lo mismo que tipo de pinceles uses. El transmitir el mensaje es lo único relevante lo demás, es complementario.

SAludos

1 me gusta

Esta vez te has salido de tu hábitat natural (esas luces de primera hora que también manejas) pero da lo mismo, está bien compuesta y mejor procesada, la mascarilla pone la guinda.
Un abrazo !!!

1 me gusta

El toquecillo de color que le la mascarilla hace que la foto tenga un plus. Un saludo.

1 me gusta

Buena foto. La estatua me resulta muy curiosa, no encajo ese busto con el cuerpo de Cristo, es como si hubieran robado la virgen…

1 me gusta

Bueno, la estatua es en homenaje a un imaginero, cuyo nombre no recuerdo ahora, pero, dentro de que todas las estatuas o esculturas están con mascarilla, elegí esta, por la asociación del hombre moribundo (que como tenemos improntada la religión en lo más hondo, solo vemos cristos por todos lados, pero no era ese elsimbolismo, jajaj) y la necesidad de usar masacarillas para no enfermar… Abrazos…

1 me gusta

Bueno, un Cristo yacente no deja de ser un hombre muerto/moribundo. Fui demasiado escueto al comentar, quería decir que me parece buena imagen precisamente por la estatua elegida, tiene una potente carga simbólica porque esa imagen del Cristo muerto la tenemos muy integrada y, al margen de identificaciones con la institución de la iglesia, también la identificamos (o es la idea) con el dolor por el que todos pasamos. Muy bien escogido el símbolo, me parece que de una cosa simpática como es una estatua con mascarilla, has sacado algo mucho más potente.

1 me gusta

Me gusta tal cual.
Saludos.

1 me gusta

Es una foto que dice mucho, tal cual está perfecta y se comprende perfectamente…
Buen trabajo Emilio
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Excelente trabajo y como apuntan un poco mas arriba, esa mascarilla roja, tiene el poder de cambiar toda la imagen. Me gusta.

Un saludo.

1 me gusta